CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

50 mil contra 22. Ah, no sos cagon, bostero, nonono…

2 Me gusta

Ah bueno lo suspendió Berni ahora jajaja! Esto es una joda!

1 me gusta

Estan locos si piensan que River ya esta en cuartos. Esto se sigue jugando a puertas cerradas

Negros de mierda ojalá se mueran todos

@CoronelGonorrea

Llego Berni a la Bombonera y dijo que la puerta estaba cerrada por dentro, que fue suicidio.

2 Me gusta

arrugabañera no se quiere comer 2 pijazos en 6 meses.
Que feo es ser de boca, la puta que los pario.
Como los detesto.
Poner el equipo como para decir “nosotros jugamos, ellos no se”. JA! Se me rie el culo Boca.

Hoy te mostraste en tu esplendor Boquita. QUE MIERDA SOS:

4 Me gusta

BOSTA, SIEMPRE FUISTE UN EQUIPO CHICO. ¿QUE MÁS FALTA, AHORA NO PUEDEN ARMAR LAS MANGAS? SI LAS PINCHARON. ESTO ESTÁ TODO CLARAMENTE ORGANIZADO. ES UNA VERGUENZA QUE ESTO SE TRANSFORME EN UN PARTIDO DE ESCRITORIO.

2 Me gusta

Que bronca dios, si jugabamos hoy pasabamos estoy seguro

2 Me gusta

Este partido no DEBE reanudarse. Ya está partido terminado. A cuartos.

5 Me gusta

y los hacen salir por el mismo lugar? es joda?

“Los jugadores tendrán secuelas hasta pasadas las 48 horas. No pueden jugar esta semana.”

1 me gusta

Ariel, vi tu mensaje y como sos de los users más activos y que han visto mucho, ¿hay un acto más cobarde en la historia del futbol? Yo no lo recuerdo, se han definido una vez más, esto es boca

Niembro pide sentido comun? vio lo que son los dirigentes de la Conmebol, y los de la policia? no terminaron el jardin de infantes.

1 me gusta

ojalá se de por terminado…aunque dudo que lo hagan.

Esperan solidaridad de parte de los simios de los jugadores de bosta… es como pedirle peras al olmo.

1 me gusta

1 gol tenias que hacer Boca… tan poca fe te tenías que abandonaste?

4 Me gusta

Pero, además, los -al menos la mayoría de ellos- futbolistas de Boca demuestran ser unos hijos de puta. antes que nada deben ser compañeros, debían ser los primeros en negarse a jugar. Mañana les puede pasar a ellos.

4 Me gusta

el cagon de arrubuarrena hdsp asco me da … se hacia el señor un bostero asqueroso igual que todos esos simios … a osvaldo alguien que haga justicia con ese hdp

1 me gusta

Que desaparezca ese club de mierda, estaríamos todos mucho mejor.

3 Me gusta

@2010MisterChip

#OJOALDATO - La Bombonera es el campo en el que más partidos se han suspendido (3 que pueden ser 4) en la historia de la Copa Libertadores.

Pero los cagones somos nosotros.

8 Me gusta