CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Donde escuchaste eso?

Boca Equipo: jugadores mala leche que lo quieren seguir con colegas disminuidos.

[b]Boca Institución: le cortan el agua a los de River.

[/b]
[SIZE=4]Boca hinchada: no se bancan perder y tiran gas pimienta.
[/SIZE]

No son 3 gatos locos, todo Boca es una reverenda mierda

8 Me gusta

Boca mató al fútbol, porque de otra forma no podía salir bien parado de esto.

4 Me gusta

Con cualquier otro equipo de sudamérica se suspendía en forma inmediata. BOCA SOS CORRUPTO Y CAGÓN.

6 Me gusta

pregunto posta, terminar el partido así no, no? me inclino a que se sigue en otra cancha sin gente, solo porque son Boca, porque si fuera mineros de sucre, esto se TERMINA ACA

1 me gusta

hijos de puta les estabamos rompiendo el orto

Cuando pensás que no puede pasar algo más bizarro, ¡pin!

3 Me gusta

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO!

ESTABAN DESOLDANDO LAS REJAS DESDE DONDE TIRARON EL LÍQUIDO. SE VE COMO SALTABAN CHISPAS.

Una verguenza lo de boca, en mayúsculas. Impresentable. Tiene que sancionar al club con las máximas penas. Expulsar a boca de la copa.

3 Me gusta

Me cagaron la fiesta y las birras que tenía en el freezer. Pero me queda claro que:

• Crespi es un digno dirigente de esa institución de mierda.
  • Orión es el perfecto arquero para ese equipo de mierda.
  • El Asco es el técnico ideal para ese club de mierda.
  • El que tiró el gas es el típico hincha de la mierda.
  • Boca es la mismísnima mierda.
9 Me gusta

Esta es la 12? CANTEN HIJOS DE PUTA, ALIENTEN, QUE EN EL PRIMER TIEMPO NI SE LOS ESCUCHO. MAS ALIENTO Y MENOS PIMIENTA, BOSTERO SUCIO HIJO DE PUTA, ANTIFUTBOL, VERGUENZA INTERNACIONAL.

2 Me gusta

No, en el fútbol argentino yo no lo recuerdo. Esto es lo mas cobarde, inmundo y asqueroso jamás visto. Esto directamente es ser la mierda misma. Es lo que son.

5 Me gusta

Clasificaste a la Copa por acomodo… ahora hiciste bien y abandonaste como buen cagon que sos… como tus jugadores no podían, te las viste negras y dijiste “esto lo termino yo”… sos un chiste bostero, y una verguenza.

4 Me gusta

que hijos de puta loco, una verguenza total, bosteros de mierda

Lo debe perder por su gente, por no ser capaz de organizar un puto partido, por sus jugadores ortivas, paraditos para señalar que River abandona y tratar de ganarlo asi cuando en un partido y medio, en igualdad de condiciones no hicieron un puto gol y fueron superados. Un club asi no puede participar del torneo mas importante a nivel clubes del continente

7 Me gusta

el partido termino pasamos a cuartos la dirigencia no tiene que dormir no jugamos medio tiempo con estos hijos de puta

7 Me gusta

jaj dejen de sacarle responsabilidad a la bosta, son 4 los que tiran la mierda, pero son mil los que miran alrededor y lo festejan

2 Me gusta

Lo seguimos con los macacos, pero la hacemos simple. Antes de salir al campo les tiramos gas pimienta…SORETESSSSSSSSSSSS!!!Ahora es donde juega nuestro Delarua presidente en que esto no se juegue mas…

Resumiste la historia y actualidad de boca en 6 líneas. Gracias.

6 Me gusta