MOVETE DONOFRIO, ESTE PARTIDO NO SE TIENE QUE JUGAR, NOS TIENEN QUE DAR A NOSOTROS.
VERGUENZA
Que verguenza los jugadores de boca y el vasco. En lugar de dar el ejemplo salen a la cancha como mostrando que River abandono. Desastroso lo de hoy
Es insolito lo que hacen, les importa todo una mierda.
DALE JUEGUEN BOLITAS FORROS AHORA, A VER SI GANAN O METEN UN PUTO GOL JAJAJAJAJA
BOCA NO TENES HUEVOS, SORETE…
Me voy a comprar un gas pimienta y al primer bostero que me diga que abandonamos lo rocío en la cara y después lo llevo a jugar un futbol 5.
A Y CABE MENCIONAR LA ACTITUD DE LOS JUGADORES DE BOSTA, SON EL REFLEJO DE SUS HINCHAS, ASCO DAN, CERO SOLIDARIOS CON COLEGAS, ASCO TODO, TODO SE FUE A LA MIERDA
Porque son unos hijos de puta
QUE HUEVOS TIENE ESTE EQUIPO LA CONCHA DE SU MADRE
ACA ESTA EL SIMIO
Que compañerismo del perro de Orion.
Y QUE LE DEN POR PERDIDO EL PARTIDO LOCO
Por empezar habría que decir que boca como institución ya es bochornosa, por lo cual no me sorprende.
Ese club es una mafia en nuestro país Jorge, no te imaginas. Toda la vida fue igual con ellos, y lo peor es que esto se sospechaba por el ambiente previo. La CONMEBOL es otra vergüenza más.
Si nos guiamos por el reglamento de la conmebol River tiene que pasar de ronda
@VarskySports
Herrera dirigió bien. El Gas Gate lo superó. Se viene rosqueo por el informe, pero no hay mucho para debatir: River a 4tos, Boca sancionado.
Cada segundo que pasa se muestra mas cagón la Bosta. IMPRESENTABLE, ahora los mandaron a formar y pararse para seguir el partido?? VERGÜENZA Y ASCO boka sos la VERGÜENZA NACIONAL…
Bueno, queda claro porque somos el Mas Grande de todos? Boca assssssssssco
Esto puede terminar muy mal…
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Niembro habla de salir de la cancha, y tambien tienen que salir del estadio.
NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE SI LO JUGÁBAMOS LO GANÁBAMOS, ESTA TODO ARMADO ESTO, SABEN QUE NI EN PEDO LE GANABAN A ESTE EQUIPO CON FÚTBOL, AHORA SIN PUBLICO, VAN A JUGAR SIN PRESIÓN, VÁYANSE A CAGAR
MUERANSE BOSTEROS DE MIERDA MUERANSE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE
LA PIJA se juega el segundo tiempo. Sería el colmo del robo.