CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

MOVETE DONOFRIO, ESTE PARTIDO NO SE TIENE QUE JUGAR, NOS TIENEN QUE DAR A NOSOTROS.
VERGUENZA

2 Me gusta

Que verguenza los jugadores de boca y el vasco. En lugar de dar el ejemplo salen a la cancha como mostrando que River abandono. Desastroso lo de hoy

3 Me gusta

Es insolito lo que hacen, les importa todo una mierda.

4 Me gusta

DALE JUEGUEN BOLITAS FORROS AHORA, A VER SI GANAN O METEN UN PUTO GOL JAJAJAJAJA

BOCA NO TENES HUEVOS, SORETE…

1 me gusta

Me voy a comprar un gas pimienta y al primer bostero que me diga que abandonamos lo rocío en la cara y después lo llevo a jugar un futbol 5.

1 me gusta

A Y CABE MENCIONAR LA ACTITUD DE LOS JUGADORES DE BOSTA, SON EL REFLEJO DE SUS HINCHAS, ASCO DAN, CERO SOLIDARIOS CON COLEGAS, ASCO TODO, TODO SE FUE A LA MIERDA

3 Me gusta

Porque son unos hijos de puta

2 Me gusta

QUE HUEVOS TIENE ESTE EQUIPO LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

ACA ESTA EL SIMIO

http://www.infobae.com/2015/05/14/1728853-este-es-el-hombre-que-arrojo-gas-pimienta-los-jugadores-river

Que compañerismo del perro de Orion.
Y QUE LE DEN POR PERDIDO EL PARTIDO LOCO

Por empezar habría que decir que boca como institución ya es bochornosa, por lo cual no me sorprende.

3 Me gusta

Ese club es una mafia en nuestro país Jorge, no te imaginas. Toda la vida fue igual con ellos, y lo peor es que esto se sospechaba por el ambiente previo. La CONMEBOL es otra vergüenza más.

2 Me gusta

Si nos guiamos por el reglamento de la conmebol River tiene que pasar de ronda

4 Me gusta

@VarskySports

Herrera dirigió bien. El Gas Gate lo superó. Se viene rosqueo por el informe, pero no hay mucho para debatir: River a 4tos, Boca sancionado.

13 Me gusta

Cada segundo que pasa se muestra mas cagón la Bosta. IMPRESENTABLE, ahora los mandaron a formar y pararse para seguir el partido?? VERGÜENZA Y ASCO boka sos la VERGÜENZA NACIONAL…

2 Me gusta

Bueno, queda claro porque somos el Mas Grande de todos? Boca assssssssssco

Esto puede terminar muy mal…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Niembro habla de salir de la cancha, y tambien tienen que salir del estadio.

NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE SI LO JUGÁBAMOS LO GANÁBAMOS, ESTA TODO ARMADO ESTO, SABEN QUE NI EN PEDO LE GANABAN A ESTE EQUIPO CON FÚTBOL, AHORA SIN PUBLICO, VAN A JUGAR SIN PRESIÓN, VÁYANSE A CAGAR

3 Me gusta

MUERANSE BOSTEROS DE MIERDA MUERANSE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

1 me gusta

LA PIJA se juega el segundo tiempo. Sería el colmo del robo.

3 Me gusta