CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Se juega o se dio por ganado a River?? Algun abogado sabe??

que querés boca?? das verguenza… rajenlo de una buena vez de la copa… 1 hora estuvieron

1 me gusta

COMO VAS A SUSPENDERLO GORDO PELOTUDO TENIAS QUE TERMINARLO AHI, SI NO SE JUEGA MAÑANA CUANDO LO VAS A JUGAR PELOTUDO

1 me gusta

Son lamentables.

Vasco no sé que queres justificar.

JAJAJJAJAJAJAJAJA PERO MIRA QUE VERGUENZAAAA QUE DAS BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE

1 me gusta

Ah no los jugadores de bosta. Son todos simios, son todos iguales

1 me gusta

PEGALE UNA TROMPADA GALLARDO

Metele una piña al Vasco, Muñe (?

La postura de Arruabarena y de Boca como institución es bochornosa

5 Me gusta

Es una verguenza que piensen en reanudar esto. Deberian sancionar de oficio a la bosta y descalificarlo.

1 me gusta

Orion no podes ser tan basura, sos una mierda como el club en el que jugas, sorete.

1 me gusta

El castigo deberia ser que los expulsen de argentina y que envien a voka a la liga boliviana.

Bien gallardo lo primero es la integridad de los jugadores, yo ya le hubiese pegado a Arruabarrena.

Ahora nos quieren exponer como que abandonamos, esto no es serio, mas alla de la rivalidad, ellos son un asco.

1 me gusta

Mañana al que me cruzo lo basureo y los cago a palos, la bronca que tengo no tienen idea

CAGONES! OJALA SE CAGUEN MURIENDO TODOS!

1 me gusta

“Andá a la puta que te parió” le dice el Vasco a Gallardo, es un sorete de persona, un lobo con piel de cordero, increíble lo mierda que es.

1 me gusta

Sos la vergüenza de la Argentina

1 me gusta

Vergüenza dan

Los jugadores de Boca son peor que los hinchas, cerebro de mosquitos, asqueros, no solidarios, mierda total.

3 Me gusta

Wokaka sos la verguenza del futbol nacional, sudamericano y mundial. Esta mierda si la complicidad de la dirigencia no se puede hacer. Mereces que te rompan el orto bostero hijo de remil putas, sos una MIERDA.

PORQUE SIGUEN EN FORMACION LOS PELOTUDOS DE LOS JUGADORES BOSTEROS?