CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Quedate tranquilo que esto estaba armado.

Si estos monos son la “mitad más uno” del país, ahora se entiende por qué estamos como estamos.

3 Me gusta

No pueden mandar a nuestos jugadores al hospital?
Y mandar a ese club de mierda a jugar a la liga boliviana a donde pertenece?

En un continente normal, no continúa.

q grande el muñe… eso es ser un señor para hablar!

4 Me gusta

Se termino tu mentira boca, no sabes perder

No hay manera de que River pase sin jugar el segundo tiempo. Olvidate. Esto se va a suspender y vamos a jugar 45 minutos a puertas cerradas

lo suspendió el muñeco
sumenle otro poroto

Ojo, River salió a jugarlo!!! Además es una agresión física directa, tenés todos los elementos para probarlo. Y el único responsable por lo que sucede dentro del estadio es el club local. Además hablamos de River, no Tigre (con todo respeto con Tigre, yo estuve con ellos en ese momento).

2 Me gusta

“Ah ya vino el medico”? Dice el de la Conmebol, que mamarracho

1 me gusta

Que incompetencia de todos, arbitros y conmebol para estar una puta hora para tomar una decision.

Qué farsa es el fútbol. Dan ganas de tener fanatismo por otro deporte.

3 Me gusta

No te creas lee el twitter. Hasta Brasileños están diciendo que listo que le den la copa a boca.

1 me gusta

Los infradotados de La Conmebol quieren seguir…Mi dios.

¿En serio les tenemos que decir nosotros qué hacer? Es como si dijeran elijan ustedes si son cagones y paran. Por favor, es una payasada esto.

Mirá Orión diciendo solidaridad con los compañeros.

Claramente fue todo organizado, como aquella con las bengalas , todo organizado , el gas pimienta , el drone con la bandera,todo…

NO tenemos cura , con esta gente, con estos primitivos, estas mierdas de la sociedad, es asi…

5 Me gusta

Negocian con los de boca, anda a cagar.

3 Me gusta

Pretenden que se siga jugando?? :lol:

Bieeeeeem suspendido