CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Los jugadores de tigre no salieron a jugar el segundo tiempo contra san pablo en la sudamericana pero a quien le importa? Si dieron al san pablo por campeon. Por eso digo que si te dicen que hay que jugar hay que hacerlo. Prefiero que nos comamos 5 goles a retirarnos porque ese era el objetivo de los sucios que armaron todo esto

Fue todo organizado y con connivencia de gente de adentro. ¿Cómo accedieron tan facil a la manga y después se pusieron a tontear con el dron de mierda?

4 Me gusta

Va a quedar en los ojos del mundo entero que bosta es cagon

1 me gusta

Herrera y arruabarrena riéndose juntos, una vergüenza

2 Me gusta

MUY DIFICIL LA DECISION POR LA CANTIDAD DE GENTE

DEJATE DE JODER

BOSTA, VERGUENZA NACIONAL

1 me gusta

le tengo mas miedo al boliviano ese que a los cinco asesinos que tiraron el gas

Están esperando que Ponzio se levante a lo Corazón Valiente y diga listo sigamos.

JAJAJA QUE VERGUENZA MUNDIAL ES ESTO.

River se banco una eliminacion dramatica en el 2004, con provocaciones de los jugadores de bosta incluida, y no se murio nadie. River gana o pierde en la cancha, hijos de puta.

3 Me gusta

Tití Fernandez: “Es muy dificil suspender el partido, por la cantidad de gente”.

En serio? Si alguien saca un arma y empieza a disparar tampoco hay que suspenderlo? Qué mierda es esto?

6 Me gusta

Esta si que no la tenia …que ingenio hijo de puta … que enfermos …!!!

Aparte ya se desnaturalizó todo, hace más de una hora que los jugadores estan parados, sin calentamiento. Ya está

PORQUE VOKA TIENE INVERTIDOS MILLONES DE PESOS / DOLARES. PORQUE ANGELICI SE JUEGA LA RE-ELECCIÓN, PORQUE MACRI TIENE TREMENDOS INTERESES.

A HERRERA, “ME PIDIERON QUE SIGA”, NO SE LE VA A CAER LA SUSPENSIÓN PORQUE ESTA RESPONDIENDO A ESOS INTERESES.

SE QUEDAN EN PAMPA Y LA VIA, SE ESTAN JUGANDO TODO

3 Me gusta

Mas claro hechale agua.

5 Me gusta

Si, pero había dudas de si fingían o fue inventado, acá quedó televisado y además Tigre perdía 2-0 y así quedó el partido. Acá está 0-0 y si queda así River pasa.

Hay que reanudar a las 24 horas, máximo, sin público. Si los jugadores no están bien en ese momento, pueden descalificar a los bosteros.

4 Me gusta

estan tirando cohetos lo mosnos estos en el barrio, que bronca tengo loco

1 me gusta

A este ritmo que traigan colchones y se tiren a dormir todos y siguen jugando mañana a las 6 de la mañana.

6 Me gusta

HAMILTON DICIENDO QUE TENDRIA QUE PASAR RIVER, ASI LO INDICA EL REGLAMENTE

HASTA UN BOSTERO LO RECONOCE, QUE MIERDA ESPERAN ESTOS HIJOS DE PUTA…

1 me gusta

El problema es que afuera no distinguen demasiado de que equipo son los que hicieron esta animalada. Pasó en Argentina y punto. Por culpa de esta lacra bosteril quedamos como el orto todos.