CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Quien es el que pide solidaridad con los compañeros ? Barovero ?

Suspendido.

PARECE POR QUE SE ESCUCHO, PARTIDO SUSPENDIDO

En solidaridad??? que solidaridad!!!

exelente la postura de gallardo y biscay peleandolas todas y quedo demostrado que tenemos 2 grandes capitanes, barovero y cavenaghi que la bancaron toda hablando con tosdos, un asco los de boca que quieren seguir sabiendo que river no puede jugar, un asco

4 Me gusta

Ya está, esto no sigue, ahora el tema es ver si nos dan los puntos o se juegan los 45 en otro momento.

Biscay me parece.

Si se llegan a jugar los 45 minutos restantes, es mas verguenza todavia.

1 me gusta

Listo

Depende de cuántos ceros le habrían puesto en el Cheque del Comisario Deportivo para que decida si sigue o no.

ANDA A CAGAR, JUGAR SIN PUBLICO LOS BENEFICIA A ELLOS, HIJOS DE PUTA, SIN SUS MONITOS JUEGAN SIN PRESION, FELICITACIONES BOQUITA

1 me gusta

El arbitro queria jugar, matemosnos todos.

3 Me gusta

herrera era

1 me gusta

Bosta sos la mierda la Argentina, deben erradicarse a estos simios de la faz de la tierra.

Bueno, se sigue jugando otro día.

Que bronca tengo.

El destino indicaba que hoy pasábamos nosotros. Ahora no se.

1 me gusta

Empezando por los dirigentes bosteros que dieron via libre a toda esta mierda. Esto nos deja mal parado a todo el futbol argentino. Tristisimo

Los brasileros y los sudamericanos futboleros puede ser. Mas allá de eso creo que no distinguen tanto.

Despues de 3 horas, se suspendio el partido. Ahora hay que sacarle los puntos en el escritorio. Vamos D’onofrio.

2 Me gusta

SUSPENDISTE EL PARTIDO POR PUTO Y CAGON

5 Me gusta

LISTO OFICIAL, SUSPENDIDO