Quien es el que pide solidaridad con los compañeros ? Barovero ?
Suspendido.
PARECE POR QUE SE ESCUCHO, PARTIDO SUSPENDIDO
En solidaridad??? que solidaridad!!!
exelente la postura de gallardo y biscay peleandolas todas y quedo demostrado que tenemos 2 grandes capitanes, barovero y cavenaghi que la bancaron toda hablando con tosdos, un asco los de boca que quieren seguir sabiendo que river no puede jugar, un asco
Ya está, esto no sigue, ahora el tema es ver si nos dan los puntos o se juegan los 45 en otro momento.
Biscay me parece.
Si se llegan a jugar los 45 minutos restantes, es mas verguenza todavia.
Listo
Depende de cuántos ceros le habrían puesto en el Cheque del Comisario Deportivo para que decida si sigue o no.
ANDA A CAGAR, JUGAR SIN PUBLICO LOS BENEFICIA A ELLOS, HIJOS DE PUTA, SIN SUS MONITOS JUEGAN SIN PRESION, FELICITACIONES BOQUITA
El arbitro queria jugar, matemosnos todos.
herrera era
Bosta sos la mierda la Argentina, deben erradicarse a estos simios de la faz de la tierra.
Bueno, se sigue jugando otro día.
Que bronca tengo.
El destino indicaba que hoy pasábamos nosotros. Ahora no se.
Empezando por los dirigentes bosteros que dieron via libre a toda esta mierda. Esto nos deja mal parado a todo el futbol argentino. Tristisimo
Los brasileros y los sudamericanos futboleros puede ser. Mas allá de eso creo que no distinguen tanto.
Despues de 3 horas, se suspendio el partido. Ahora hay que sacarle los puntos en el escritorio. Vamos D’onofrio.
SUSPENDISTE EL PARTIDO POR PUTO Y CAGON
LISTO OFICIAL, SUSPENDIDO