Ni el pobre Joe pudo predecir esto.
CH DE QUE NOS DEN POR GANADO EL GLOBAL?
O SE LO DAN A LOS CAGONES, O SE JUEGA SIN PUBLICO EN UNOS DIAS
Los jugadores no se recuperan en 24 horas, es una locura. Tenésel reglamento de tu lado, porque no pueden superarse las 24 horas para reanudar. Y sipisan el reglamento, como tantas veces, habrá que pelearla. Prefiero eso a que nos jodan ya mismo, porque en eso están pensando.
Por eso digo que hay que tener cuidado con el fiscal, estoy tratando de averiguar quien es. Angleci tiene llegada a varios fiscales macristas.
Jaja que cantan los infradotados de la tribuna? Pobrecitos.
Ya esta esto no se va a seguir, el tema es que NO SE JUEGUE MAS, ya esta
Esto quedará en la historia, desde ahora en más los bosteros son CAGONES, SIN HUEVOS. No pueden ser tan PRIMITIVOS, es un PUTO PARTIDO, no puedes hacerle eso a otro ser humano por UN JUEGO.
esto refleja el problema social del pais. gente como esta es la que arruina la sociedad.
A gallardo le dieron 3 fechas por decir sin verguenza, vamos a ver que hacen ahora estos putos
El reglamente dice qe hay qe reanudar o afuera el de los incidentes? Me acuerdo en SP vs Tigres.
Se tapan la Boca para hablar? que verguenza todo…
Ohhh River no se va
QUE ESPERAN PARA SUSPENDERLO Y DARNOS EL PARTIDO GANADO?, ASÍ NO APRENDEN MÁS ESTOS HIJOS DE PUTA
La mentira se acabó
Escuchen a esos enfermos muchachos, no lo puedo creer.
Lo cagado que está ese gordo de la conmebol, le quiere dar la decisión al arbitro
Buena parte de culpa la tienen los medios que les dan cuerda a estos zánganos hablando de la garra, la mística, de que juega la gente.
Bostero, la verguenza mundial, eternamente cagón.
[TWEET]599033064631701504[/TWEET]
La decisión la toma Herrera?? Estás pintada CONMEBOL!!