CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

que dicen los astros de todo esto?

1 me gusta

lo peor son los monos estos de fondo cantando como si fuese una fiesta

1 me gusta

La puta madre x2, loco.

SE SUSPENDIO INFINIDAD DE VECES POR LLUVIA Y POR GAS PIMIENTA SOBRE LOS MISMISIMOS JUGADORES NO LO HACEN???

Estan cagados por que la policia tiene miedo de lo que pueda hacer la gente, saben que seria una batalla campal.

Creo que Arruabarrena se gano todo mi odio, se le salio todo lo bostero, dije hace meses que no le creia el personaje y hoy me lo confirmo todo.

5 Me gusta

Debemos irnos de ese inodoro ya mismo. Vayan a pelearla con el reglamento en mano, y si nos quieren pisar terminemos en la FIFA.
La dignidad por encima de todo, los valores de nuestro club así lo ameritan.

5 Me gusta

Yo no entiendo por que cuesta tanto suspenderlo.

Es futbol esto, no es la guerra hijos de puta, así jamas vamos a crecer como sociedad, somos el tercer mundo y estancados mal, sin avance ni progreso, es una mierda todo esto.

2 Me gusta

45 minutos tardo el medico de Boca en ir? Todo para ir y ver que ahora no esta tan grave el asunto y decir mira que esto se puede seguir eh!

[TWEET]599021520200032257[/TWEET]

1 me gusta

¿Saben que es lo peor? Si se reanuda, es fija que lo perdemos y mañana Olé te tira una tapa bardeándonos, y en un recuadrito chiquiiiito “Hubo incidentes en el partido”.

2 Me gusta

Por dignidad River no puede jugar este partido

2 Me gusta

Porque es boca, el club de mierda que maneja la CONMEBOL a gusto.

1 me gusta

Esos 3 o 4 pelotudos que tiraron el gas no pueden haber actuado por su cuenta. Contaron con la complicidad de la policía y algún dirigente.

1 me gusta

Obviamente que me hubiera gustado coronar este dia con una eliminacion historica. Pero ponete en el lugar de los jugadodes de ellos y nuestros. La serie ya hubiera estado definida y chau. Pero en cambio ni empezo el segundo tiempo, nuestros jugadores mamita mirale la cara a Krane, me re angustia. Y una considerable cantidad avala esto. Sos cagon cantan… pero ellos tienen que recurrir a esto porque ya se veian afuera. Que asco y decepcion me da esto.

No es por los 4 jugadores Biscay, es por el hecho, da lo mismo si no tocaba a nadie, no pueden exponer a los jugadores ( a ninguno) en esa situacion.

Otra cosa que puede influir es la investigación, si hubo complicidad de personal o trabajadores del club.

La tapa de mañana es el dron de mierda y alguna cargada

1 me gusta

Sí, obvié esa parte porque quise destacar que si River sigue jugando y gana, será heroico. Desde luego que si siguen, y más aun con quemaduras, sin atención médica es grave y puede tener secuelas. Ponzio estuvo ciego por varios minutos. Todos suponen que es gas pimienta, pero todavía nadie lo afirmó. ¿Qué pasa si es ácido?

Como me revientan que se tapen la boca cuando hablan?? Tan sucio tienen el culo???

2 Me gusta