QUE EMPIECE YA
QUE TERMINE YA
Se nos tiene que dar , la puta madre
[TWEET]598525277053054976[/TWEET]
Después de esta nos toca Cruzeiro. Huracán ya les hizo partido, la clave va a ser también que no nos hagan goles en el Monumental. Mañana hay que atender a las rositas y ya ir viendo como jugarles a los brazucas.
Vamos River, a ganarrrrrrrr!!!
eso es un 0 con una flechita para abajo… no seras un infiltrado no? ja
Cuantos minutos faltan?
No, buscá Anjunabeats en google.
La chance que tenemos de hacerlos mierda, y pensar que algunos los querian evitar. Todavia tengo la sangre en el ojo del muletazo ese, me toco estar en la 3era bandeja esa noche, y siempre supe que iba a tener revancha. Es ahora o nunca, los callamos por un par de añitos si pasamos, se meten en el orto el “dream team”, les cerramos el orto a todo el periodismo y los dejamos en coma y sin DT. Pienso en la imagen del Muñe desaforado en el chiquero festejando con los players y la bombostera en llamas y no puedo pegar un ojo esta noche, creo que no estaba asi de manija ni en la final del Mundial. A marcarlos de por vida Millo querido!
ganamos 1-0
vamos river, pensar que mañana a esta hora nose si este bien del corazon
Ganamos 2-1.
Si mañana clasificamos ahi si vale el dicho que venga el q sea
Que fé le tengo al equipo la puta madre, clasificamos.
Sacando a los bosteros imundos ya estoy hecho… todo lo que vengo después será gratis, ni se nos tiene que cruzar por la cabeza lo que sigue x ahora
el partido mas largo de mi vida!
desde el 15 de abril (cuando gano Tigres en Peru) que lo vengo viviendo. Mentalmente estoy acabado pero con la confianza bien arriba.
VAMOS CARAJO
tableta de ribotril y me despierto mañana 21 horas para el partido
Aguante Anjuna, lo mas grande que hay.
Aguante Anjuna! A&B, Bluestone, Sunny Lax, Bayer…
http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/61123-musica-electronica/218.html
pasá por ahí
Yo posta no doy mas, mi cabeza metida 100℅ en este partido, necesito un psicólogo, no puedo tranquilizarme y en cualquier momento me va a dar un bobazo.
RIVER POR EL AMOR DE DIOS MAÑANA HAY QUE GANAR!