CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Tengo banda de laburo que hacer, pero es imposible concentrarme la concha de todo viejo!

Vamos muchachos mañana!

1 me gusta

Vamos River no le falles a tu gente ♫♪

Vamos carajo, un esfuerzo mas, dejen la vida!

Toda la fe para mañana

1 me gusta

La manija que tengo vieja. No sé si estar confiado, cauto, preocupado, emocionado, nervioso. La concha de sus madres loco, más vale que mañana ganen, porque me hicieron fumar unas semanas interminables.

1 me gusta

//youtu.be/hr8II3D2o-w

yo estoy en la fase “un poco de sueño”

2 Me gusta

Hice un relevo estadístico de todas las veces que River visitó a Boca oficialmente.

• 112 partidos jugados (100%).

• 71 partidos le darían la clasificación directa a River, sumando triunfos , empates y derrotas por un gol convirtiendo al menos uno (63,3%).

• 23 partidos le darían la clasificación directa a Boca, sumando triunfos por dos o más goles de diferencia (20,5%).

• 17 partidos llevarían la llave a penales, sumando los triunfos 1-0 a favor de Boca (15,1%).

• 1 partido resolvería la llave en otra instancia, tomando el 1-1 de 1931 en el que la AFA le dio la victoria a Boca (0,8%).

5 Me gusta

Posta te gusta Ilan? He ido de joda con el varias veces cada vez que esta acá en California, lo conocí a través de mi amigo Bruce, que formaba parte de Norin&Rad, también de anjuna, ahora ya se separaron pero me esta haciendo contactos PRA irme metiendo como productor :wink:

Volviendo al tema, mañana tengo una fe terrible, veo un triunfo nuestro! Ojalá se nos de y no haya habido arreglos negros de parte de ellos.

GANAR, GANAR Y GANAR

1 me gusta

No sé si voy a poder dormir, mañana. Ni tampoco comer.

Esto es demasiado, vamos River la concha de la lora…

1 me gusta

Piscu no está para jugar los 90 minutos. Que el gasto lo hagan los pibes y que él entre fresco a los 10 del ST.

Nose si sigo vivo , mañana muero si o si

1 me gusta

Dejen todo, la concha de la lora. No puedo mas, voy a morir

1 me gusta

NO AGUANTO MAS BOLUDO NO AGUANTOOOOO

1 me gusta

EN LA BOCA CUESTE LO QUE CUESTE

FALTAN 21 HORAS DALE IMBECIL

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

Estoy muy nervioso. Pasamos.

1 me gusta

Es hoy vieja

1 me gusta

90 minutos, River. Como el jueves pasado. VAMO VAMO!!!

4 Me gusta

Es hoy

1 me gusta

UN POQUITO MÁS HERMOSOS, UN POQUITITO MÁS SE LO PIDO POR LO QUE MÁS QUIERAN