Sinceramente vi la formación que pone gallardo y se me fue el optimismo… Por la izquierda somos un colador y una fiesta de tarjetas… Pasa boca para mi la concha de su re puta madre
Pasemos y que se haga justicia.
Que se termine la mentira de Voka, que ya es hora. Que se den cuenta todos que es un club de mierda, con jugadores sucios, y con gente pedorra por demás.
Vamos muchachos, queden en la historia. Que todos los periodistas deportivos se metan bien en el orto eso del “peor segundo” contra el Barcelona.
Estoy confiado que mañana para la medianoche voy a estar re manija cantando a los gritos.
ya empezo la manija cosmica! quiero que se juegue ya y saber el resultado!! encima hoy me junte a tomar unos mates con mis amigos (todos bosteros) y empezaron a boquear,asi que preciso esta victoria si o si! se mueren para siempre como dice la cancion!
muchachos miren el partido cruzeiro sao paulo paraque vayan viendo lo q vamos a tener q soportar durante los 90 en el chiquero
[b]LES PIDO ENCARECIDAMENTE A AQUELLOS FORISTAS NEGATIVOS/CAGONES Y HASTA AQUELLOS CON CIERTO OLOR A BOSTA
VAYAN CON SU MALA ONDA A OTRO LADO, ACA SE NECESITA OPTIMISMO Y CONFIAR EN EL EQUIPO[/b]
24 hrs y un poquito mas para que empiece el partido, no doy mas, nervios desde ahora, mañana otra vez sin comer, repetir la ropa del jueves pasado, cantando solo frente a la tele
es clave la de la ropa, yo me saque foto para ver que bóxer y medias llevaba, jajajaja, enfermo.
No juega Lodeiro?
estaba entre lodeiro y meli por lo menos lo ultimo que escuché hace 2 hrs
parece que Perez, Meli y Gago
No me gusta Driussi por izquierda, se pierde marca en ese sector… debería ir Rojas ahí pero bueno espero que Gallardo me cierre el orto.
Me sumo a la ola de los que le da pavor Martinez de arranque.
algo se debe estar tramando el vasco, para mi quiere hacer echar a alguno de boca y de river. esta dejando los rapiditos afuera y los de combate adentro, van a mandar a uno a insultar a sanchez con lo de la esposa y esperemos que no se caliente, lo mismo con vangioni y funes morí , esperemos q no entren en esa…
Cometi el delito de ver la semi 2004. Ya lo supero el hincha de River ese partido, pero quedo una espinita. Quiero sacarmela mañana, vamos muchachos, terminemos con su mentira, queden en la historia, que empiece nuestra nueva era. MUÑECO, PASE LO QUE PASE VOY A CONFIAR Y ESTAR CON VOS, VAMOS RIVER VIEJO, QUEDEN EN LA HISTORIA, SON MI ESTADO DE ANIMO MINIMO HASTA QUE ESTE COMIENDO EL VITEL TONE EN NAVIDAD, VAMOS
Cuando leí la declaración de Angelici diciendo que mañana Boca va a ganar y va a clasificar me agarró un poco de cagazo, pero después me acordé que D’onofrio dijo lo mismo y me tranquilicé.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAA ME VAN A VOLVER LOCOOOOOOOOO askjfhklgjsdklhgsklgksh we
Si ya lo pusieron disculpen
Quedó afuera Sao Pablo, falta que Cruzeiro diga que quiere a River porque es más fácil y me voy al Obelisco ahora.
Que significa el dibujo de tu firma?
Lo hubiese puesto a Piscu de arranque, pity para el segundo tiempo
Un sello de Música Electrónica.