CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Esta es fija, se juega el segundo tiempo a puertas cerradas y se lavan las manos.

es un hijo de puta cagon arruabarrena y complice de esto

2 Me gusta

si esto se suspende y se sigue otro dia es una verguenza mundial

La cara del Muñeco. Voy a la guerra con Gallardo.

Miralo a Krane, no da más.

Con todo esto que se está viendo NO ENTIENDO como el árbitro quiere continuar el partido.

Disculpame pero en nuestro estadio esto no pasa. Y me dan ganas de putearte un toque.

3 Me gusta

Será lo que será, pero banco a las piñas el ingreso de Donofrio al campo de juego a defender a los jugadores y al Club.

1 me gusta

no podemos darle la oportunidad que nos ganen asi y no pase nada.chau viejo,nos vamos y a ver si le dan el aprtido ganado a ellos …

Yo soy muy escéptico de la sanción que le puedan poner a estos HDP. Si los hicieron entrar por la ventana con tal de no perderse el negocio, lo mas probable es que reciban una sanción muy leve.

Bosta merece que sea su patetica gente la que lo elimine.

40 minutos. Esto es una broma…

Se acuerdan de la suspension a Chile por lo que fingio el arquero chileno contra Brasil?? 5 anios le dieron a Chile, esto no debe ser menos que eso para los Mierda… descalificacion eliminados, varios anios sin participar en las copas internacionales y un fangote de guita encima.

que verguenza loco, es futbol, a lo que llegamos

Así como les tiraron gas mostaza los podrían haber matado, media pila viejo, va más allá del fútbol.

5 Me gusta

Es más van a aprovechar que el fin de semana no hay fecha y juegan el segundo tiempo a puertas cerradas. Es muy obvia.

1 me gusta

te estas mostrando al mundo boca, nosotros somos lo que mostramos el jueves pasado, y vos esto. Quedaste como un puto y cagon

2 Me gusta

Dan vergüenza

Supongamos que es gas pimienta:
Los efectos del aerosol de pimienta son severos, incluyendo ceguera temporal con duraciones de 15-30 minutos, una sensación ardiente de la piel que dura de 45 a 60 minutos, espasmos de la parte superior del cuerpo que fuerzan a la persona a doblarse hacia delante y provoca una tos incontrolable dificultando la respiración y el habla de 3 a 15 minutos.
Si con esto podés jugar, deberían descalificar a Boca, sancionarlo económicamente y a la terna arbitral también por no actuar a la altura de las circunstancias.

1 me gusta

SE ESTABA CAGANDO DE RISA EL PUTO DE OSVALDO LA CONCHA DE TU MADRE

“Cómo estás” le dice el imbécil de Osvaldo