CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Sí, no sabes lo que significa?

1 me gusta

Bien Osvaldo ahi, el unico decente que fue a ver a sus compañeros

Seguro se juega a puertas cerradas. Y si nos levantamos en un mal día, chau. ESA es la cagada.

Por eso no se que pensar.

2 Me gusta

El que diga que River es un lloron porque pide la suspension del partido no solo carece de deportividad sino de cerebro.
No estamos llorando ni queremos parar esto para dejarlos afuera.
Esto es una barbaridad, el partido hay que suspenderlo, el resultado tiene que mantenerse y Boca tiene que quedar AFUERA y SUSPENDIDO DE LAS COPAS GRACIAS A SU HINCHADA.

3 Me gusta

su fue a figurar para la camara el simio est de osbaldo, que asco me dan

Si se reanuda, además de ser una verguenza, van a haber varios lesionados. Deben estar más fríos que la mierda a esta altura.

Excelente Lucas es tal cual, lo estan mirando desde todo el mundo

QUE VERGUENZA POR DIOS

que dicen en el planeta de los simios?

Passarella se iba de viaje a Europa justo en la semana del partido.

1 me gusta

si herrera hace que siga este partido, hay que mandar a martarle a toda la familia por hijo de puta

1 me gusta

CORRECTO, SE JUEGA EL 2DO TIEMPO EN VELEZ EL JUEVES PROXIMO A PUERTAS CERRADAS ( ANTECEDENTE BOCA-RACING)

Que tiene que constatar Orion???

y ahora aparece el otro mala leche, ASCO LES TENGO ASCO

va a haber varios lesionados porque ponzio si sigue jugando va a ir a quebrar a alguno, y ojala sea a arruabarrena

“Volvemos dentro de unos minutos. Disculpen la molestia, estamos reordenando el foro.”

1 me gusta

lindo oquita como quedas expuesto ante el mundo

1 me gusta

yo me quedo ahi y tipo 3 de la mañana se tendrian que empezar a ir los bosteros,digo,alguno debe laburar…

2 Me gusta

la concha de tu madre boca . coincido con eso … o nos dan el partido . o lo jugamos ahora y nos vamos con la frente en alto . nada de otro partido

Posta, estábamos bien en este partido. A puertas cerradas le podés sacar presión a los jugadores de boca

1 me gusta