CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Es una verguenza si no paran el partido. Además, fue todo organizado y permitido desde adentro. Entre el líquido y el dron.

Hay jugadores quemados, y estos hijos de puta esperan para suspenderlo. Genial, el fútbol sudamericano es una joda. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

Como esta la situacion si metemos un gol entran a la cancha y matan alguno ehhh

1 me gusta

Es verdad , espero suceda eso

Intransigente?

Esto no es un loco que revoleó algo de la tribuna, para llegar a los jugadores, tirarles eso y salir sin ser atrapado ni identificado, tiene que haber un complot de un par de personas del club, al menos.

1 me gusta

Arruabarrena si tenes cara anda a ver como estan nuestros jugadores y diles que se van todos.

1 me gusta

Esto es Boca, una mierda. Lo peor de la Argentina

1 me gusta

Que dicen los forros de la TV pública?

ya sabemos que aca se suspende el futbol solo cuando un jugador se muere…

Que CAGÓN hijo de puta, gananos en la cancha en igualdad de condiciones.

1 me gusta

Qué se tatuó Vangioni? El bisabuelo? parece una foto de 1920

Pero depende de lo que digan los médicos, ¿o me equivoco? El árbitro tiene que entender que desgraciadamente justos pagan por pecadores en estos casos. Por responsabilidad, no pueden jugar con quemaduras de primer grado.

Alguien me puede responder algo? Si esto se suspende… Cómo carajos sacan a los jugadores de ahi?

Ahora que asuman cada uno la responsabilidad de esto, TODOS, Conmebol, Angelici, los hinchas, los periodistas, todos tienen culpa de esto.

jajaja se va a terminar jugando en Velez y sin publico acuerdense ehhh y ahi los quiero ver es OTRO PARTIDO TOTALMENTE DISTINTO…

SI SE SUSPENDEN DEBEN DAR GANADO EL PARTIDO A RIVER CASO CONTRARIO JUEGUENLO!!!

si el arbitro pita el medio es suspension y gamamos supongo. si se suspende haciendo señas supongo qje seguira otro dia. Creo que es asi, asi hizo el arbitro de san pablo tigre

Si se sigue jugando imaginense lo que puede pasar en un corner, no se puede jugar aunque no haya jugadores dañados.

esto es Argentina, creo que en este caso hay que mirarlo más global. El fútbol es el reflejo de nuestra sociedad.

Estan quemados los jugadores, esto no puede y no debe seguir, hay que suspenderlo, ya es una verguenza lo que se estan tardando