CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No puede seguir mas, que estan esperando.

Lo unico que me genera un poco de Fe de que va a haber una sancion ejemplar es que esto fue en un superclasico se ve en todo el mundo no se pueden hacer los pelotudos.

1 me gusta

Mira como esta ponzio todo quemado!!!

Bien Pepe Argento diciendo que así los jugadores no pueden jugar

Es insolito que no se haya suspendido todavia.

GAS PIMIENTA TIRARON GAAAAAAAASSSS TOXICOOOOOOO, ESTO ES FUTBOOOL NADA MAS.

Va al hospital. Vas a jugar 8-7 vs 11?

1 me gusta

NO sigan viejooo

Porque motivo se lo dan a boca??? Nos explicas? Lo de Tigre en Brasil fue trompadas y corridas y no liquidos o gases

1 me gusta

VAN A DECIR QUE NO HAY IMAGENES, AUNQUE ESTEN LAS PRUEBAS DE LAS QUEMADURAS, NI UNA CAMARA CAPTO A ESTOS SORETES :roll:

Bien el Dr Argento. BOSTEROS NEGROS DE MIERDA

despues de esto no podemos seguir el partido,o que esperamos que si hacemos un gol le peguen un tiro al que lo festeja???

3 Me gusta

recien me despierto justo hoy se me partia la cabeza, que carajo paso ?? se metio la policia o que ? que onda con el gas pimienta?

GRUPO DE HINCHAS LAS PELOTAS NIEMBRO TODO EL PUTO ESTADIO ESTABA FESTEJANDO ESTO

3 Me gusta

Chau, se suspende y por lógica DEBEN darle el partido perdido sería lo mas JUSTO…

4 Me gusta

La verguenza de América son, insostenible esto.

1 me gusta

Estan quemados, con una irritacion insoportable en los ojos y Niembro pidiendo que se juega igual :roll:

1 me gusta

QUE ENORME ORGULLO SIENTO DE SER HINCHA DE RIVER

Ya oficialmente el más chico de los grandes.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

Mucha guita… una suspensión larga de la cancha… no dejarlos jugar copas un par de años…
Todo eso puede pasar, pero este partido se va a seguir jugando. Inédito.

1 me gusta