CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No hay nada que se pueda hacer. A mirarla por tele a partir del Viernes.

No, porque todos sabemos que este equipo no puede dejar a Boca afuera de la Libertadores.

6 Me gusta

mañana nos ganan 2-0 y sobre el final lo ganamos 2-1 con gol del pity :lol:

1 me gusta

Eh aguante Benji amio

2 Me gusta

Hay que agarrarse de todo lo que sirva :mrgreen:

- Hay dos antecedentes del superclásico en un 14 de mayo: ambos en cancha de boca, como este jueves, y los dos finalizaron 1-1, una por el Campeonato de 1944 y la otra en el Clausura 2000.

3 Me gusta

NO esperaba demasiado el jueves pasado y los jugadores me dieron una alegria

NO espero demasiado, ojala me vuelva a equivocar.

1 me gusta

Velez no llores mas! mañana te vengamos !

1 me gusta

Vorterix
‏@Vorterix
#ElGrupoDeLaMuerte @juancortese

Creo que soy un enfermo, pero mañana voy a repetir todo lo que hice el Jueves pasado. Todo, desde como llegué a mi casa (o sea con que línea de colectivo fui porque puedo ir con más de una) hasta la remera, pantalón y todo lo que tenía puesto :mrgreen:

3 Me gusta

gallardo en river no perdio un solo mano a mano por copas internacionales y de vistante siempre saco buenos resultados

2 Me gusta

Cada vez falta menos bostero

1 me gusta

la unica derrota de visitante x copa de Gallardo fue en la altura de bolivia… mañana el escenario va a ser parecido, pero sin altura

2 Me gusta

Ponelo a pisculichi la puta madre… lo pone al pity.

partidos mano a mano no perdio ninguno

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

que hermoso seria perder 2 a 1, se imaginan la bronca que tendrian de quedar eliminados aun ganando el partido

No puedo pensar en otra cosa, la concha de mi hermana. Pasen de ronda!!

1 me gusta

Cuando puedo mantenerme al margen, paso dos o tres horas con la caebza en otro lado. Pero después me acuerdo que mañana voy a tener la felicidad más grande de mi vida o una de las tristeza más fuertes y me quiero matar, no paro de pensar un segundo en escenarios posibles porque no hay grises…

//youtu.be/82IJAdPYWQg

Dame un partido así, barba, por favor, con el Piri definiéndolo al final y ellos suspendiendo el partido… ME MUERO FELIZ.

Yo confío mucho en este equipo.

Hay que hacer hincapié en estos 4 factores: [b]Concentración, inteligencia, juego en equipo, responsabilidad.

[/b]Salir a jugar con personalidad, meter pero sin pegar u[/u]
Jugar en equipo, a dos toques sin esperar a tener el rival cerca para hacer el pase. El toqueteo te pone nervioso.
Solo trasladar la pelota si la situación o los espacios lo ameritan. (Pity martinez te lo pido por favor)

Atacar y defender en bloque, llegar al area rival con Sanchez, Piri, Driussi Mora, Piscu o Martinez y Ponzio.
Salir a jugar el partido en mitad de cancha o en campo de ellos.

En el area buscar el gol antes que un penal. Buscar un compañero mejor posicionado antes que hacer la “imposible”.

Una vez que cobre el arbitro no discutir. Pocas palabras, solo que lo charle Ponzio en mitad de cancha. (inteligencia)

Vamos River que lo ganamos corazón!!!

4 Me gusta

Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Driussi; Pity Martinez y Mora. 4-4-2.

Orion: Peruzzi, Burdisso, Cata Diaz, Colazo; Meli, Gago, Perez; Carrizo, Osvaldo y Pavon. 4-3-3.

Somos 2, yo separé la ropa q use todo el día ese Jueves 7 para volverla a repetir este Jueves 14.
Viste ese dicho que dice “las brujas no existe pero que las hay, las hay” bueno…

Empate clavado, 1 a 1… vamos que se puede lpmqlp