CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Lo de Ponzio conmueve eh

que hijo de puta vignolo y fabbri, si esto era en el monumental ya astaban pidiendo clausura perpetua para el estadio

2 Me gusta

Yo los veo y pobrecitos…

Nos recibimos de inocentes si aceptamos jugar el ST en estas condiciones.

1 me gusta

Que asco hermano, agradezco a mi viejo, a toda mi familia por esto, por ser de River, por ser del mejor, a pesar de todo siempre seremos el mejor.

Mira esos simios de mierda, bolivianos de mierda, ridículos, la famosa mística copera tuvo que tirar una bomba de humo para que no le rompamos el ojete como siempre, nos cargan con un hecho trágico de hace años que fue el descenso que hasta nosotros mismos superamos saliendo campeones todo el año pasado, cogiendonos a todos, y si, si no ganan una mierda hace años, das verguenza Boca, me das asco, repulsión, tus hinchas siempre fueron los más bobos.

Agregaría Sudamericano.

3 Me gusta

Y de esto se enorgullecen. Históricamente CAGONES.

2 Me gusta

que lo suspendan y quiero sancion para estos mugrosos una verguenza lo que hacen, asco me dan

1 me gusta

Son unos negros de Mierda

Suspendan esto y echen a boca para siempre, dirigentes de boca metidos en esto, en ese dron, que verguenza me das boca

1 me gusta

Que equipo chico que son, muy chicos.

[TWEET]599021964188082176[/TWEET]

2 Me gusta

Chupenla los moralista, OJALA QUE SE CAGUEN MURIENDO, QUE ALGUNO LE DE UN INFARTO, SON LA MISMA MIERDA

y la tv publica podria dejar de darles una mano mostrando esa payasada

2 Me gusta

Tal como lo decían de antemano, de cualquier forma menos jugando al fútbol.

1 me gusta

lo tienen que suspender, los periodistas son unos hijos de puta. Ninguno dice que lo tienen que suspender

1 me gusta

Recién me acaban de decir que van a mandar analizar las manchas de las remeras de River(Costa Febre)

1 me gusta

ESTA MANCHA NO SE OLVIDA NUNCA MÁS. ESTA QUE ACABÁS DE LLEVAR A CABO BOCA: SOS LA VERGÜENZA NACIONAL.
AL MUNDO QUE ESTÁ MIRANDO ESTE SUPERCLÁSICO: ESTO ES BOCA.

1 me gusta

Que carajod pasa que no suspenden la reputa madre que los parió?

1 me gusta

Jajajaj! El robotito!!! COMO SE LO VAN A TENER QUE METER EN EL ORTO!!!