Gallardo y Cavenaghi copando la parada, inteligentes, con pelotas.
Lo mas sensato seria que se suspenda y que se juegue el 2do tiempo otro dia a cancha cerrada.
LO MAS LINDO ES QUE SE VA A JUGAR, HACEN LO QUE QUIEREN ESTOS HIJOS DE PUTA.
Niembro esta como amenazando por lo que podria pasar si suspenden?
Es una vergüenza la TV Pública. UNA VERGÜENZA!
Y DESPUES NOS JODEN CUANDO LES DECIMOS BOLIVIANOS…
la puta madre que lo pario, estoy muy nervuiosooooo
ESTO ES BOCA
GRACIAS DIOS POR SER DEL MAS GRANDE, TE AMO RIVER
se vana comer una suspension larga estos descerebrados…pero deberian perder el partido x la agresion,o esperan un tiro en la cabeza???
HAY QUE QUEMAR LA BOCA, NO VAN A PASAR
Este es el boca de Macri y Ritondo, la nueva politica, acuerdense en octubre de esto tambien eh.
Nos hicieron multas por la bengala, y esto?
Espero que le saquen todos los puntos que tienen en el torneo, un año sin cancha que hagan de visitante en su verdadero país, Bolivia.
Parece Isis y quieren seguir jugando? Es joda?
No hay chance no de que un drone ,lleve una granada y la tire en el centro de la tribuna, no ?? que lastima… pro que juro que meteria una bomba para que se mueran todos, “PARA TODAAAA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEEE” AJAJAJ
La re concha de su madre, que mierda hace la conmebol? que peguen un llamado!!
Boca tiene que ser descalificado de la copa, no puede ser esto. Lo tienen que sancionar gravemente ademas de una descalificación.
SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER
River tiene que exigir inmediatamente el pase a cuartos de final. No puede seguir en la copa un club que vas a su cancha y agrede a tus jugadores.
Si no le dan la eliminatoria a River y años de suspension a la bombonera, el proximo semestre les tiramos gas mostaza y no deberia pasar nada. Como van a dejar que esto pase asi? el futbol es un asco.
Merecen lo peor la impotencia que tengo es increible, merecen que le den por perdido el partido y otras cosas
Pero tambien tengo muchas ganas de seguir y hacer un gol y gritarlo con toda la furia y si es posible que lo haga Ponzio y se lo grite a todos esos bosteros que merecen la muerte negros de mierda
Mientras tanto en Planeta Boca Juniors han cerrado ya el foro jajajaa