CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Mira que negros de mierda

1 me gusta

Dale Ponzio, deci que no podes jugar y se terminó la noche.

Y mañana lo charlamos en Conmebol.

QUE POCO SERIO ESTO…

monos de mierda.

dale rompe el alambrado que se suspende dale

QUE ASCO SER DE BOCA EL EQUIPO MAS CAGON DE LA HISTORIA COMO DIJERON ARRIBA

1 me gusta

El dia que tiren un tiro y hieran alguno se lo llevan en ambulancia y… SIGUEN JUGANDO!

Boca

Mirá esos negros tratando de robar LA MANGA. Nefasto…

1 me gusta

QUE CARAJO ESPERÁS CONMEBOL!!!

2 Me gusta

Que pierdan el partido es el mejor castigo…no que le suspendanla cancha…

4 Me gusta

George, perdona, siempre respeto tus opiniones, pero esta vez te pido que dejes de decir estupideces. Un gas de afección cutánea y respiratoria no es cosa de juego, y más si es en un deporte exigente como el fùtbol. Quieres arriesgar que a uno de estos jugadores le de un paro cardiorrespiratorio y colapse en mitad de partido?

1 me gusta

Esto es boca

1 me gusta

No los van a suspender si van a tener apoyo de todos los jugadores del mundo, despues no me hablen mas de compañerismo y codigos, voka quiere sacar ventaja de un gas sin importar la salud de nadie

1 me gusta

Esto no tiene que seguir, no tenemos que jugar, no se pueden salir con la suya y que nuestros jugadores salgan a jguar con gas pimienta en los ojos, yo me planto ahí nomas, me siento en la mitad y que me abran la manga, no lo juego más, no hay que se boludos.

1 me gusta

QUE BOLIVIANO PUTO QUE SOS BOSTERO

Recuerden a Alonso, los amenazaron de muerte, los llamó la policía y el presidente Alfonsín para que no den la vuelta olímpica. Pero nosotros dimos la vuelta igual.

como fomentan la violencia con ese fantasmita de mierda…los unicos fantasmas son esos negros de mierda!!

Aprovechen para tirar todas las cargadas ahora, bosteros

Jaja, encima nosotros somos de la B.:lol:

No tienen cara estos energúmenos.