CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

son cagones, esto lo venian hablando en el foro de boca de hacer una de estas guazadas y se ve que lograron tener un complice y hacerlo. ahora es una boludes ya que haciendo esto lo unico que hacen es dar verguenza y asco y posiblemente se suspenda y pierdan sin jugar. sin cerebro los chanchos.

Vuelvan al vestuario. No se puede jugar esto, es ridiculo.

Tiene que por lo menos darle 20 o 30 minutos para que se recuperen

Va a seguir esto?? a bueee

minuto 95 vayan a quebrar a osvaldo … esta urribarri ??? que sirva para algo por lo menos

Justo Pönzio el único afectado.

Pero aca hay imposibilidad fisica por liquido irritante flaco!! esto no fue unas piñas simples

2 Me gusta

No pueden ni abrir los ojos y no lo va a suspender?

LA CONCHA DE TU MADRE BOCAGOOOOOON

LO DE NIEMBRO ES DE LO MÁS REPUGNANTE DEL BOSTERIODISMO HEGEMÓNICO:

“NO ME PARECE BIEN LA PRESENCIA DEL DIRIGENTE DE RIVER EN LA CANCHA”

HERMANO, LES TIRARON ALGO QUE LES QUEMO LA CARA A LOS JUGADORES, QUE MIERDA QUERES QUE HAGA??

ESTAN CON EL CULO TODO ROTO!! NO PUEDEN MÁS SOSTENER SI NO PASA VOKITA, ESTAN CON EL CAGASO MÁS GRANDE DE SUS VIDAS, DIGNO DE NEGROS MERCENARIOS QUE SÓLO SABEN VIVIR DE LA TRAMPA

de esto sacamos que estamos en la vereda correcta
QUE FEO ES SER BOSTERO

sos puto y cagon boca la concha de tu madre

Si el futbolista tuviese un poco de decencia y de compañerismo se tienen que ir los 36, sin importar que mierda pasa con la eliminatoria

si nos retiramos perdemos, la reconcha de tu vieja conmebol.

No puede seguir esto viejo nos sacan cambios

cagones de mierda, merecemos pasar nosotros

Pero lo que no se puede creer es que se la lleven de arriba. Que esto siga y acá no ha pasado nada. Que mierda es esto ? Yo te admito que me ganes en la cancha. Esto no. Esto es al pedo. Lo que pase de acá en adelante me importa tres carajos. Esto no es fútbol, esto es mierda.

2 Me gusta

Si este partido se sigue jugando es una muestra de lo CORRUPTO QUE ES EL FUTBOL ARGENTINO

2 Me gusta

MIRA LOS MONOS COMO sACAN LA MANGA

LOS MISMOS NEGROS DE MIERDA DE SIEMPRE

1 me gusta

SON MONOS, LA CONCHA DE SU MADRE, MONOS!