Que barbaro, es levantarse a la madrugada y no sacarte de la cabeza el partido de mañana, pensar en cosas, y no poder dormirte… mismo el domingo, me levante a las 9 después de acostarme a las 4 y no pude seguir durmiendo pensando en este puto partido.
Todavía estoy tranquilo, mañana a esta ahora no se si diga lo mismo :lol:, vamos River que estamos cerca!!!
Bueno, que no se muera entonces. Que quede en coma.
Yo la tenia a esa piba en facebook, pero me olvide como se llama, me decis como es?
que juegue Piscu por favor,es el unico que le sabe pegar a la pelota parada,contra racing casi hace gol pezzela y mercado por los centros venenosos que tiro,Ponzio es un asco no pasan del primer palo sus centros,ES CLAVE PISCU PARA PASAR DE RONDA
para los asustados por si jugaba Richard Tex Tex ( Sara )
Arruabarrena sorprendió y en el táctico formal antes del Súper puso a Burdisso por Torsiglieri en la defensa y a Meli por Lodeiro en la mitad de la cancha. Además, Orion fue exigido y respondió bien: fija para el jueves.
A dejar la vida mañana loco, tengo una fe terrible que dejamos afuera a estos putos daleee !
Que se mueran todos los bosteroos ♫ ♪ ♫
Hay que hacerlos volver al 98 para abajo.
Tengo mucha fe para mañana. Vamos Millo que los dejamos sin nada.
ROMPANLES BIEN EL ORTO
ESTOY TOMANDO CLONAZEPAM ESTAS ULTIMAS NOCHES PORQUE NO PUEDO MAS. DEJEN TODO POR FAVOR
Temasooo ♫ Daale river que estoy re manijaaa !!!
No hay con que darles… dios es un negro chupa pija y bostero…sepanlo no conoce de justicia ni de equilibrio.
Que sea viernes ya porque esta previa me está pegando muy mal.
Aguanten señores ya casi!!
VAMO MILLONARIO QUERIDOO
No hay chance
¿Dejar afuera al dream team con arbitro a su favor, y en su cancha con 50 mil simios gimiendo y eructando?
IMPOSIBLE
Ademas el templo de la bombonera tiene hisgloria, como ganas ahi?
Sinceramente, soy muy poco cabulero… pero como todo futbolero TENGO UNA y les aseguro que es MUUUUUUUUUUUY efectiva… Mas que como una cabala es un amuleto, un objeto que tengo la certeza que tiene poderes (8|) …Ustedes que dicen, DEBERIA USAR MI AMULETO MAÑANA?