CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Que barbaro, es levantarse a la madrugada y no sacarte de la cabeza el partido de mañana, pensar en cosas, y no poder dormirte… mismo el domingo, me levante a las 9 después de acostarme a las 4 y no pude seguir durmiendo pensando en este puto partido.

2 Me gusta

Todavía estoy tranquilo, mañana a esta ahora no se si diga lo mismo :lol:, vamos River que estamos cerca!!!

1 me gusta

Bueno, que no se muera entonces. Que quede en coma.

Yo la tenia a esa piba en facebook, pero me olvide como se llama, me decis como es?

que juegue Piscu por favor,es el unico que le sabe pegar a la pelota parada,contra racing casi hace gol pezzela y mercado por los centros venenosos que tiro,Ponzio es un asco no pasan del primer palo sus centros,ES CLAVE PISCU PARA PASAR DE RONDA

1 me gusta

para los asustados por si jugaba Richard Tex Tex ( Sara )

Arruabarrena sorprendió y en el táctico formal antes del Súper puso a Burdisso por Torsiglieri en la defensa y a Meli por Lodeiro en la mitad de la cancha. Además, Orion fue exigido y respondió bien: fija para el jueves.

1 me gusta

A dejar la vida mañana loco, tengo una fe terrible que dejamos afuera a estos putos daleee !

Que se mueran todos los bosteroos ♫ ♪ ♫

1 me gusta

Hay que hacerlos volver al 98 para abajo.

Tengo mucha fe para mañana. Vamos Millo que los dejamos sin nada.

1 me gusta

ROMPANLES BIEN EL ORTO

2 Me gusta

ESTOY TOMANDO CLONAZEPAM ESTAS ULTIMAS NOCHES PORQUE NO PUEDO MAS. DEJEN TODO POR FAVOR

Temasooo ♫ Daale river que estoy re manijaaa !!!

//youtu.be/B_G7nGmYtbk

1 me gusta

No hay con que darles… dios es un negro chupa pija y bostero…sepanlo no conoce de justicia ni de equilibrio.

Que sea viernes ya porque esta previa me está pegando muy mal.

1 me gusta

Aguanten señores ya casi!!

VAMO MILLONARIO QUERIDOO

1 me gusta

No hay chance

¿Dejar afuera al dream team con arbitro a su favor, y en su cancha con 50 mil simios gimiendo y eructando?
IMPOSIBLE

1 me gusta

//youtu.be/kYLwX-YNIm0

Ademas el templo de la bombonera tiene hisgloria, como ganas ahi?

1 me gusta

Sinceramente, soy muy poco cabulero… pero como todo futbolero TENGO UNA y les aseguro que es MUUUUUUUUUUUY efectiva… Mas que como una cabala es un amuleto, un objeto que tengo la certeza que tiene poderes (8|) …Ustedes que dicen, DEBERIA USAR MI AMULETO MAÑANA?