Si lo que pasa es que estoy atravesando toda la etapa simpsoniana de negacion, enojo, resignacion, etc etc.
Son casi dos dias de bipolaridad de mi parte con subidas y bajadas de animo por cualquier cosa relacionada al futbol.
Si lo que pasa es que estoy atravesando toda la etapa simpsoniana de negacion, enojo, resignacion, etc etc.
Son casi dos dias de bipolaridad de mi parte con subidas y bajadas de animo por cualquier cosa relacionada al futbol.
citalo a Matias, yo no pongo moderadores, solo rajo gente.
Malas noticias, esta en duda de nuevo Orion, espero que no juegue Sara que es un buen arquero.
http://www.infobae.com/2015/05/13/1728372-en-boca-orion-no-se-recupero-y-esta-duda-la-revancha
YA ESTOY RE LOCO
Tampoco es Richard Tex Tex, Sara muchachos no jodamos…
pero orion es peor, y además tiene un karma oscurísimo encima, nos conviene
ya llegamos al jueves?
No puedo concentrarme en el trabajo, estoy haciendo una cagada por segundo, sólo pienso en el doparti de mañana.
Acabo de soñar que los eliminabamos. Espero que haya sido un deja vu, por el amor de dios.
No puedo mas.
Estimado, son los mismos neutrales que antes de arrancar la serie decían que Boca ganaba los 3 partidos caminando con sus 3 super equipos …
Para seguir con la serie de comentarios banales, yo tiro el mío:
ME TIEMBLA EL OJO
No sos el unico … Amigos bosteros piden por favor que no ataje … Sumandole sus errores contra River, ahora no llega al 100 % …
Este plantel y cuerpo técnico nunca te deja tirado…vamos vamos dale
JE
Falta solo un día muchachos, vamos River de mi vida, toda la fe del mundo en que eliminamos a estas mierdas y vamos a cuartos.
naa, tienen que jugar pisculichi y cavenaghi si o si este partido
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJA SIMULACION DE COMENTARIO DE BOSTERO RE MONO :lol:
muy buena maisonna
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
NANANANANANAA PISCUUU
PISCUUU
PIISCUUUU
vamos que falta un dia loco, estoy re tranki todavia, vamos river
Yo no puedo pensar en otra cosa. Que arranque el partido ya!.
ES MAÑANA RIVER
VAMOS QUE SE PUEDE
Mañana se define si va a ser un buen o mal año, en todo sentido.
En el va y viene de las emociones, después de estar toda la semana resignado, vi esto y ahora estoy con más optimismo que nunca:
Gallardo antes del partido con Independiente:
“Mi equipo habla en la cancha”
Después del partido:
“ESTE EQUIPO SABE LO QUE QUIERE”