CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No la galleguiemos eh, no la galleguiemos. Hay que hacer gol nosotros, lo tienen que entender.

3 Me gusta

Pisculichi ya, le tengo fe terrible que va a hacer la diferencia

1 me gusta

HACEMOS HISTORIA JUGADORES, SON 45 MINUTOS MAS Y SE ACABA LA MENTIRA

Bien con la presión alta. Lástima que no tenemos golpe arriba porque esto podría haberse definido en alguna de las tantas salidas equivocadas de ellos. Osvaldo y Pérez tendrían que haber sido expulsados. Me preocupa que corrimos muchos para soportar el partido tan arriba y no sacamos provecho de ello. Pity un fiasco. Muy bien Drussi y Ponzio manejando absolutamente todo. El resto un partido correcto.

Se puede. Pero un gol vamos a tener que hacer.

2 Me gusta

Pisculichi por Martínez muñe.

1 me gusta

MOUñeco tiene que estar bien bicho porque el Vasco va a mover el equipo, la gente va a empujar…
Ya teniamos un partido medio asegurado hace unos dias…
Bicho, Gallardo, bicho.

ojo con este hdp que a la primera te puede echar a alguno eh. No me quiero imaginar lo que debe estar pasando en el vestuario del arbitro

Prácticamente todos jugaron bien este primer tiempo, pero este fue EL MEJOR:

1 me gusta

Tenemos que salir igual de despiertos, ni un segundo tienen que dormirse. Hagamos un gol ya!!

Lo único que falta es explosión en la contra, robamos excelente pero cuándo la abren al Pity… pierde todas.

El gol y esto se terminó…

DALE FALTAN 45 mas POR FAVOR

Después cuando Gallardo le dijo sinvergüenza a uno parecía que lo querían suspender por 3 Libertadores.

Cada vez que le hacen zoom a uno de la bosta está quejándose, tremendos.

2 Me gusta

como pega pablo perez loco, ya no tendria que estar jugando

2 Me gusta

Metamos un gol loco, y sentenseamos la serie. Sino van a ser 45 minutos muy largos, no quiero sufrir un infarto.

me voy a morir por favor que termine de una vez

El partido se va a ganar en este momento, cuando el vasco ponga 4-2-4, les comamos el medio, los metamos en un arco y metamos el gol.

[TWEET]598618486777237505[/TWEET]

Yo no lo quería decir pero escribiste mi pensamiento, para los mas chicos esto mismo hizo el equipo del Tolo aquella vez y no aguanto en el 2do tiempo que es cuando se te vienen encima a todo o nada…

Ahi es el momento justo para liquidarlos ehh a no errar goles boludos

recien veo lo que le dice orlandito a sanchez, me imagino la fuerza que tuvo que hacer para no romperle la cara de una piña SUCIO MALA LECHE

1 me gusta

Bien River hasta ahora, aprueba, pero le falta lo último, muy peligroso Driussi, Mora invisible y a Pity le tiene que salir solo una.

SIGAN ASI Y METANLES UN GOL CON LA MANO Y EN ORSAI, VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVOOO