Vamos River, pasan unos minutos del 2t y empiezan a desesperarse y a dejar espacios, un esfuerzo mas, vamos carajo!
Se esta jugando como quiere River, igual el ST va a ser distinto, se van a venir pero van a quedar unos buracos ahi atras.
Un gol.
Viejo, 45 mas, me hace mal este deporte, se me sale el corazon. Me gusta River hasta ahora, pero que no hagan el gol me esta dejando sin uñas
Despertate mammana
CHUPAME
LA
PIJA
OSVALDO
Si el gordo entra y hace un gol en el segundo me pongo a llorar hasta mañana.
planteo perfecto para para un marcador tipo 2-0 (teo la concha de tu madre !! ) … esta forma de jugar implica un sufrimiento terrible . lpm hay que hacer un gol . como sea
¿Qué se quejan? Si el árbitro lo pusieron ellos…
Encima, cuando River pegó patadas, tambien los amonestaron debidamente. No sé cuál es la queja…
52 minutos mas lpm
Un gol, que se arme un despelote entre los simios, muerte, el chiquero prendido fuego, los jugadores nuestros cagándose de risa se van.
apapapapa jajaja
Buen primer tiempo, ahora solo hay que hacer un gol si o si. Te amo River.
Un gol, un gol y se termina de armar el velorio
poca participacion de mora,el pity es mejor por izquierda y necesitamos un gol
significa: dejanos pegar y no nos saqués amarillas. un buen tipo el vasco
Hay que seguir igual que ahora, estamos bien pero falta bastante todavia y en 5 minutos puede cambiar la historia completamente.
Ellos estan desesperadisimos.
Coincido, es lo unico que me incomoda hay que aprovechar que estan nervisos, sacaditos y la hinchada murmurando.
Igual hay que hacer un gol, me van a matar si estamos otros 45 minutos asi
bueno termino el primer tiempo positivamente river hay que seguir asi estan locos los bosteros