CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Vamos River…le emboquemos un gol ahora al inicio del 2 do tiempo …y a disfrutar del show de como se van los bostis antes que termine el partido jajaj

Por favor River, salgan a jugar asi en el 2t, un gol por favor River, UNO!

Pase lo que pase en el segundo tiempo, estoy orgulloso de este equipo… Fuimos claramente mejores que Boca el primer tiempo, cosa que en el 2000 no estuvimos ni cerca.
Un tiempo más así viejo, dale.

1 me gusta

Hagan un gol por el amor de dios, los matamos si les llegamos a hacer uno!!!

Eso si, hagamos un gol, de pelota parada, de ojete, de lo que sea, pero hagamos un gol

Al Pity que lo envuelvan para regalo, y lo vendan a cualquier lado, es espantoso.

a 50 minutos de hacer historia muchachos

Un gol y los hundimos en un pozo depresivo del que no van a salir nunca mas en su putisima y simiezca vida

1 me gusta

Ni mas ni menos. Hay que hacer un gol, por favor. No nos tiremos atras esperando a que termine.

2 Me gusta

que le dijo?

Mora no la toco todavia, vamos viejo, 50 minutos

Bien River. Gallardo no te duermas con los cambios si empezamos a perder la pelota. El Vasco probablemente a los 10 o 15 minutos mueve el banco y va a cambiar el esquema, ahí tenemos que estar atentos.

Me preocupa la amarilla a mammana, en el segundo supongo que van a buscar mucho por ese lado

Si aguantamos los primeros diez minutos es para ilusionarse más… Si metemos un gol ni hablar

A salir concentrados tb, nada de dormir.

Hay que seguir asi aunque me gustaria ver un poco mas de presencia arriba pero no veo como lo podriamos hacer

Sacármelo al Pity Muñe.

Dejen de comparar esto con lo del 2000 la concha bien de sus madres, planteles distintos, técnicos distintos, todo distinto, vamos mierda, estamos a solo 45 minutos de pasar a cuartos, vamos

2 Me gusta

Tengo miedo muchachos… capaz en el 2T la bosta emboca un gol, después vamos a penales… ahí nos ganan

Necesitamos una ráfaga de Mora de esas que nos regala a veces

QUe lindo un gol antes de los 15 viejo