VAMOOOOOS QUE ESTAMOS BIWN. A SEGUIR ASI CONCENTRADOS.
Ponzio es un leon…terrible. Si seguimos asi de bien y encima hacemos el gol…HISTORICO
Me gusta la presion muchachos pero HAY QUE METER EL GOL DE VISITANTE Y SAN SEACABO
Bien River bien!!!
Solo 45 minutos mas vamos carajo…
chupame cinco huevos arruabarrena pelotudo
“dejate de hinchar las pelotas vamo a jugá” Arruabarrena AL ARBITRO.
Explicamela.
UN RATO MAS POR FAVOR, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
[b]ME PASA LO MISMO, HABER SI ARRIBA METEN UN POCO DE INTENSIDAD EN LOS ATAQUEEEEEEEEEES.
VENIMOS LABURANDO BIEN EL PARTIDO[/b]
Vamos, dale. Hay que asegurar con un golito. Me encanta esta presión de no dejarlos jugar. VAMOS RIVER!!
Asi de concentrados y por favor un gol River, es lo unico que te pido!!! Por favor!!!
Si le llegaba a sacar roja a Pérez, alguno lo embocaba al árbitro y fin de la historia
Bien muchachos bien, la verdad estoy muy orgulloso de ustedes, salgan a comerse la cancha, SOLAMENTE QUEDAN 45 MINUTOS PARA HACER HISTORIA.
Todavía sirve, todavía sirve…
Bien, por ahora bien, el equipo en orden defensivo y no pegando, y el árbitro sin perjudicarnos, dirigiendo bien. Para mí era roja la de Pérez (golpea a Mammana cuando ya había cobrado falta de Mammana, por algo después el tiro libre se lo da a Boca), pero nada, perfecto por ahora. Quien quede eliminado, que no tenga motivos para quejarse.
No puedo mas loco, sinceramente… daria los 2 brazos para que el partido termine aca.
Siempre lo banque a Leo Ponzio fuimos pocos pero es bueno que lo reconozcan igual, el tipo deja la piel como si estuvieramos nosotros ahi
EXCELENTE RIVER. EXCELENTE. NO TOCARON LA BOCHA EN 45 MINUTOS Y YA TIENEN UN PAR DE AMONESTADOS. EN EL SEGUNDO TIEMPO SE VAN A PONER MAS Y MAS NERVIOSOS Y VAN A VENIR LOS EXPULSADOS.
Estamos jugando a que no nos emboquen, ojo… Suele fallarnos en los últimos minutos eso. Hay que hacer un gol
vamos faltan 45, muy bien river
No hay que meterse atrás, hay que seguir presionando en el medio, es lo mejor que podemos hacer. No hay que darles la bocha