CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

quiero que se retuerzan de dolor

2 Me gusta

En la otra vereda se enteraron que al final no hubo ninguna 3era Guerra Mundial.

[QUOTE=YamilEl equipo, el DT y hasta la gente mas gallinezca de la historia esta hoy en la cancha.

Cierrenme el orto
[/QUOTE]

1 me gusta

Que empiece YAAAAA, no aguanto mas la re concha de su madre

1 me gusta

Che y donde quedo la gran hostilidad con la que iban a recibir al micro de River? llegó perfecto como en casa, jajaja ya sabia yo, son pubertos que se creen barras pero no hacen una mierda. Vamos River carajo !!!

1 me gusta

Vamossss Riverrr…tranquilos que estos jugadores ya mostraron temple para este tipo de partidos… A meterse ahora si en la historia grande de River muchachosss…vaaaamos Riveeeeer

Nunca mejor dicho. Hoy si son 11 contra todos. Contra todos los que están en la cancha, contra todos los medios, contra todas las movidas, contra la CONMEBOL, contra los intereses. Hoy como nunca antes es contra todos.

5 Me gusta

DALE RIVER LA CONCHA DE LA MADRE, QUE ARRANQUE NO PUEDO MAS.

1 me gusta

La concha de la lora camino para todos lados, estoy dele mover las piernas. Necesito que me hagan un exorcismo la puta que lo pario.

3 Me gusta

No se si llego a las 9, por dios que nervios dale River la puta madre

1 me gusta

Los temblores empiezan…

por que no soy fanático del cricket la puta madre

2 Me gusta

Me voy a morir me voy a morir me voy a morir me voy a morir

1 me gusta

Yo estoy caminando por las paredes desde ayer. Casi no dormí. Dale River, regalame una alegría.

1 me gusta

RIVER :heart:

si le dan u ntiro libre a sanchez hace un gol o de un corner que el patee, guarden este comentario

1 me gusta

Me está dando parkinson

1 me gusta

River toda la semana sufriendo por vos!

Estoy yendo a mear un litro cada 10 minutos mas o menos, no doy massssss la puta que me pariooooooooo, dale River carajoooooo, un empate nomassssss

Ya no falta nada, confiamos en ustedes, den todo en la cancha y festejemos todos juntos al final

1 me gusta

Necesito que arranque el partido