quiero que se retuerzan de dolor
En la otra vereda se enteraron que al final no hubo ninguna 3era Guerra Mundial.
[QUOTE=YamilEl equipo, el DT y hasta la gente mas gallinezca de la historia esta hoy en la cancha.
Cierrenme el orto
[/QUOTE]
Que empiece YAAAAA, no aguanto mas la re concha de su madre
Che y donde quedo la gran hostilidad con la que iban a recibir al micro de River? llegó perfecto como en casa, jajaja ya sabia yo, son pubertos que se creen barras pero no hacen una mierda. Vamos River carajo !!!
Vamossss Riverrr…tranquilos que estos jugadores ya mostraron temple para este tipo de partidos… A meterse ahora si en la historia grande de River muchachosss…vaaaamos Riveeeeer
Nunca mejor dicho. Hoy si son 11 contra todos. Contra todos los que están en la cancha, contra todos los medios, contra todas las movidas, contra la CONMEBOL, contra los intereses. Hoy como nunca antes es contra todos.
DALE RIVER LA CONCHA DE LA MADRE, QUE ARRANQUE NO PUEDO MAS.
La concha de la lora camino para todos lados, estoy dele mover las piernas. Necesito que me hagan un exorcismo la puta que lo pario.
No se si llego a las 9, por dios que nervios dale River la puta madre
Los temblores empiezan…
por que no soy fanático del cricket la puta madre
Me voy a morir me voy a morir me voy a morir me voy a morir
Yo estoy caminando por las paredes desde ayer. Casi no dormí. Dale River, regalame una alegría.
RIVER
si le dan u ntiro libre a sanchez hace un gol o de un corner que el patee, guarden este comentario
Me está dando parkinson
River toda la semana sufriendo por vos!
Estoy yendo a mear un litro cada 10 minutos mas o menos, no doy massssss la puta que me pariooooooooo, dale River carajoooooo, un empate nomassssss
Ya no falta nada, confiamos en ustedes, den todo en la cancha y festejemos todos juntos al final
Necesito que arranque el partido