CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

En la tele en la previo, uno dijo que ganaban 2-1 y otro que metia un gol Chavez :lol:

1 me gusta

Entre comillas lo dijo un pibito de boca en la cancha cuando el periodista de tyc le pregunto como salia el partido ajaja, lo pegaron en el chat del foro inmundo

1 me gusta

Yo estoy muy tranquilo.

jajaja, yo tmb lo estaba viendo

Tengo la semana que viene hasta las bolas, y no puedo hacer nada de la facultad. No puedo más la puta madre.

QUIERO VER A ORLANDO LLORANDO Y AL MUÑECO CON EL PUÑO CERRADO.
BOCA PUTO

2 Me gusta

Vamoss que empieceee… vamosss Riveerr mierdaa !!!

1 me gusta

11 CONTRA TODOS !!! No doy mas hermano, porque sere tan fanatico y enfermo la puta que me pariooooo, estoy viendo la previa porque masoquista siempre, no puedo hacer ni pensar en nadaaaaaa, me va a matar River a mi, siempre lo dije jajajaja

3 Me gusta

Bueno, de eso no nos podemos quejar :mrgreen:

1 me gusta

Que empiece yaaa, te amo River, vamos que hoy hay que festejar!!!

1 me gusta

Hoy quiero que los jugadores dejen todo como condición principal, una muestra de carácter.

1 me gusta

CUESTE LO QUE CUESTE.

1 me gusta

que maaaal la estoy pasando

1 me gusta

Vamos Millonario VAMOS A GANAR CARAJO

1 me gusta

50 MIN, VAMOS RIVER!!!

yo doy mi pronostico,RIVER PASA,no se si ganando,empatando o perdiendo,pero que pasa,SEGURO.

vamos equipo,a ganar.

Vamoooooooooooosss Riveeeeeeeeeeeeerrr !!!

1 me gusta

Derrochan optimismo en el otro lado:
[20:08:26] El flaco Dollberg: se me marchito la pija de ver tanto derroche de declaraciones de perdedores
[20:09:40] pupe: que fria la cancha dios, QUE LE PASA A LA GENTE???
[20:10:20] Chino_Xeneize: la gente ya esta con espiritu derrotista…
[20:10:54] Mati_Bostero12: mira todos con los celulares estos forros alienten putos
Nuevo [20:10:54] njko: CANTEN POR BOCA, pidan huevos y acittud.

Quiero Ganar… Quiero meterles un gol y ver como minuto a minuto se les van las esperanzas

puse los simpsons, no doy más, creo que no sobrevivo hoy

Arrancan los nervios, dale River por dios viejo. Hay que asesinarlos en la bombonera.