Se me habia olvidado el tema del arbitro por un rato hasta que niembro pregunto:
Raggi estan contentos los de River con Herrera?
No, preferian a Pitana
Bennedeto, estan contentos los de voka?
Felices.
Se me habia olvidado el tema del arbitro por un rato hasta que niembro pregunto:
Raggi estan contentos los de River con Herrera?
No, preferian a Pitana
Bennedeto, estan contentos los de voka?
Felices.
VAMOSSSSSS RIVERRRRR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Bueno no falta nada…ahora si que me siento para el culo. Que empiece…YA
Dale por favor empiecen que voy a vomitar.
Alguna vamos a tener, esa es la que hay que meter. HUEVOOOOOOOOOOOOOOOO
No doy mas.
Que lindo es agarrar un bostero y decirle “creo que hoy ganan 2 a 1”.
Vamos River carajo!
no llego a las 9, me muero antes… Lo vengo sufriendo mucho esto desde hace 1 semana ya, no es bueno para mi salud
11 contra todos y serán leyenda
Entiendo la idea de Gallardo de ir con delanteros rápidos para intentar liquidarlos de contra, pero a mí en este tipo de partidos dame a Cavenaghi. Son situaciones límite donde pesa mucho la experiencia y la personalidad de los jugadores, y temo que al Pity se le venga el estadio encima.
Ojalá me equivoque.
Se escuchan cuetes por mi cuadra.
Bueno me retiro a lo de un amigo, DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEE
Quiero ganar el resto es historia!
Espero que el Pity Martínez se destape y por fin pueda empezar a hacerse valer. Dale papu, que el partido es HOY.
METAN LAS QUE TENGAN HIJOS DE PUTA !!! NO QUIERO A NINGUNO COMERSE NI UN PUTO GOL, LAS QUE TENGAN, QUE VAYAN ADENTRO !!!
Me acuerdo exactamente donde y con quien estaba en 2004 cuando fue aquella tragedia de los penales.
Hoy estoy SOLO. SOLO con en el tele. Que angustia viejo, no doy mas de los nervios.
No puedo massssss… No doy massss. VAMOS RIVER!!
Parezco Bielsa caminando de un lado para el otro, esto no empieza mas la concha de su madre, la hora y media mas larga de la historia
Espero que no se le congele el pecho al Pity, por favor solo un gol les pido. Solo un puto gol.
VAMOS RIVER PLATE