CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Se me habia olvidado el tema del arbitro por un rato hasta que niembro pregunto:

Raggi estan contentos los de River con Herrera?
No, preferian a Pitana

Bennedeto, estan contentos los de voka?
Felices.

VAMOSSSSSS RIVERRRRR MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno no falta nada…ahora si que me siento para el culo. Que empiece…YA

Dale por favor empiecen que voy a vomitar.

1 me gusta

Alguna vamos a tener, esa es la que hay que meter. HUEVOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

No doy mas.
Que lindo es agarrar un bostero y decirle “creo que hoy ganan 2 a 1”.

1 me gusta

Vamos River carajo!

no llego a las 9, me muero antes… Lo vengo sufriendo mucho esto desde hace 1 semana ya, no es bueno para mi salud

1 me gusta

11 contra todos y serán leyenda

Entiendo la idea de Gallardo de ir con delanteros rápidos para intentar liquidarlos de contra, pero a mí en este tipo de partidos dame a Cavenaghi. Son situaciones límite donde pesa mucho la experiencia y la personalidad de los jugadores, y temo que al Pity se le venga el estadio encima.
Ojalá me equivoque.

Se escuchan cuetes por mi cuadra.

Bueno me retiro a lo de un amigo, DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Quiero ganar el resto es historia!

Espero que el Pity Martínez se destape y por fin pueda empezar a hacerse valer. Dale papu, que el partido es HOY.

1 me gusta

METAN LAS QUE TENGAN HIJOS DE PUTA !!! NO QUIERO A NINGUNO COMERSE NI UN PUTO GOL, LAS QUE TENGAN, QUE VAYAN ADENTRO !!!

Me acuerdo exactamente donde y con quien estaba en 2004 cuando fue aquella tragedia de los penales.
Hoy estoy SOLO. SOLO con en el tele. Que angustia viejo, no doy mas de los nervios.

1 me gusta

No puedo massssss… No doy massss. VAMOS RIVER!!

Parezco Bielsa caminando de un lado para el otro, esto no empieza mas la concha de su madre, la hora y media mas larga de la historia

Espero que no se le congele el pecho al Pity, por favor solo un gol les pido. Solo un puto gol.

VAMOS RIVER PLATE