CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Me agarró un ataque tipo Santi!!! Vamos River!!!

1 me gusta

Como hacés estudiar? jaja, yo hoy por más empeño que le meta no puedo!! mi cabeza está continuamente pensando en el partido, no doy más locooo!!!

2 Me gusta

Imposible estudiar algo hoy jaja

2 Me gusta

Como está el tema de la guerra?

me voy a jugar unos pes para matar el tiempo

Yo estaba jugando al Quake II en Hard :lol:

me voy a jugar unos pes yo tambien…

GANEN

1 me gusta

va el micro ploteado a la bosta

Cascini callate hijo de mil puta, hasta Vignolo te dice

1 me gusta

alguno quiere jugar un lol para matar el tiempo?

Que manija que estoy por dios

1 me gusta

me voy a jugar a la ruleta rusa y espero me salga el disparo. No aguanto mas…

7 Me gusta

No doy massssss, re contra nervioso, ansioso, manija, con las manos y pies helados, me voy a morir la re puta madreeeee, te lo pido por favor River, hasta me cuexta escribir, por favor River !!!

1 me gusta

Hoy tuve la presentacion de mi remera y estuvo buenisimo!!! River… pasemos por favor y es el mejor dia del año.

Dioooos dale River que quiero irme a dormir felizzz!!!

PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO

1 me gusta

Meestoy muriendo de manija, estoy chupando birra pero no hace efecto!!!

1 me gusta

No se pasa mas la hora

No los van a aplaudir. No los van a alentar. Los van a insultar. Les van a pegar, pero HOY ustedes son RIVER y saben cómo responder. Porque llevan el Fútbol en la SANGRE, porque esta camiseta no se la pone cualquiera. No busquen nuestra hinchada en la tribuna de siempre. Porque van a estar solos. Miren a su alrededor. Apóyense entre ustedes. Jueguen, Festejen, BESEN la Camiseta. Conviertan GRITOS en SILENCIO. Hagan Temblar de MIEDO la Bombonera. Disfruten estos 90 minutos y los recordarán toda la VIDA. Escriban la Historia… Hoy USTEDES SON RIVER. 11 CONTRA TODOS Y SERÁN LEYENDA

3 Me gusta