Me agarró un ataque tipo Santi!!! Vamos River!!!
Como hacés estudiar? jaja, yo hoy por más empeño que le meta no puedo!! mi cabeza está continuamente pensando en el partido, no doy más locooo!!!
Imposible estudiar algo hoy jaja
Como está el tema de la guerra?
me voy a jugar unos pes para matar el tiempo
Yo estaba jugando al Quake II en Hard :lol:
me voy a jugar unos pes yo tambien…
GANEN
va el micro ploteado a la bosta
Cascini callate hijo de mil puta, hasta Vignolo te dice
alguno quiere jugar un lol para matar el tiempo?
Que manija que estoy por dios
me voy a jugar a la ruleta rusa y espero me salga el disparo. No aguanto mas…
No doy massssss, re contra nervioso, ansioso, manija, con las manos y pies helados, me voy a morir la re puta madreeeee, te lo pido por favor River, hasta me cuexta escribir, por favor River !!!
Hoy tuve la presentacion de mi remera y estuvo buenisimo!!! River… pasemos por favor y es el mejor dia del año.
Dioooos dale River que quiero irme a dormir felizzz!!!
PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO
Meestoy muriendo de manija, estoy chupando birra pero no hace efecto!!!
No se pasa mas la hora
No los van a aplaudir. No los van a alentar. Los van a insultar. Les van a pegar, pero HOY ustedes son RIVER y saben cómo responder. Porque llevan el Fútbol en la SANGRE, porque esta camiseta no se la pone cualquiera. No busquen nuestra hinchada en la tribuna de siempre. Porque van a estar solos. Miren a su alrededor. Apóyense entre ustedes. Jueguen, Festejen, BESEN la Camiseta. Conviertan GRITOS en SILENCIO. Hagan Temblar de MIEDO la Bombonera. Disfruten estos 90 minutos y los recordarán toda la VIDA. Escriban la Historia… Hoy USTEDES SON RIVER. 11 CONTRA TODOS Y SERÁN LEYENDA