CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

ningun piedrazo. me extraña araña

Ganemos. Metanla con la pija, con los cuernos, soplenla, tirense de cabeza a cada jugada pero por el amor de dios pasemos la concha de la loraaa

Creo que fue la primera vez que no cagan a piedrazos nuestro micro.

1 me gusta

PORTATE BIEN HERRERA QUE EL ATAUD YA TE LO PREPARAMOS

1 me gusta

HIJOS DE PUTA NOSE QUE HAGO TIPEANDO ACA, LA CONCHA DE AL LORA A TODOS, ME VOY A LA MIERDA POR QUE NO DOY MAS,

VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRR HIJOS DE MIL GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace media hora que me tome la pastillita y estoy mas nervioso que antes la puta que me pario.

1 me gusta

Altísima firma viejo. Hoy seguro Charly ha de estar prendido al tv igual que nosotros

2 Me gusta

y los helicópteos?, y los piedrazos?, y candela?

que empieza yaaaaaaaa lpm

En estos momentos es cuando me pregunto, por que no me hice hincha de algun equipo de waterpolo? Que nervios y que manija que tengo viejo, estoy llendo a mear cada 5 minutos de los nervios que tengo.

4 Me gusta

NO AGUANTO MAAAAAAAAAAS

El piedrazo era cábala

En estos casos es un poco la presión de la carrera y un poco para distraerme del partido que viene… Igual, si te estoy respondiendo es porque no estoy estudiando mucho ahora jaja…

2 Me gusta

Bueno, basta de esperar, acá se decide todo. Vamos River, a ganar!!

jugue 2 partidos en el pes y paso media hora, dios no pasa mas, vamos river

No voy a ver nada hasta que empiece el partido, estoy viendo un documental de Corea del Norte en Encuentro.

1 me gusta

Yo voy a poner la transmisión recién a las 9:05, que calculo que será la hora en la que empieza el partido. No me quiero fumar a estos giles haciéndo un super recibimiento para intentar intimidarlos.

Gracias viejo! ni hablar! y el flaco Spinetta desde donde esté!

1 me gusta

Por Dios, qué ansiedad! ¡Vamos River hoy, carajo!

1 me gusta

Te Amo River

Vamos River!!!

1 me gusta