CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

PEZZELLA DE 9!!!

Si pasamos no pido nada más. Me siento a ver cada partido de ahí en más, y que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

Hoy hay gol de Barovero :slight_smile:

Solo voy a decir que desde donde voy a mirar el partido se ve el tablero electronico de los cochinos.

VAMOS CHEEEEEEEEEEE!!!

1 me gusta

Boquita, entraste por la ventana y vas a salir por el inodoro.

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

1 me gusta

Escuche un par de bolsteros en el bondi yendo para la cancha y automaticamente empeze a cantar, ahora me calme, estoy nervioso.

Hay que eliminar a los bosteros tramposos. Ojala que River le gane a Boca claramente.

1 me gusta

El partido del año de sus vidas a 90 minutos de la gloria eterna muchachos

1 me gusta

La re puta madre no pasa mas la hora, q sean las 21 ya!! No se q hacer estas 2 horas y media q faltan, no tengo ganas de ver otra cosa q no sea del clasico, pero si veo la previa me pongo nervioso

1 me gusta

//youtu.be/hLdZz92jh2Q

MUERO DE NERVIOS. VOY A PASAR UNA NOCHE HORRIBLE QUE ESPERO TERMINE COMO TODOS QUEREMOS.

1 me gusta

Hay que trabar el primer tiempo. Y hacemos el gol a los 5 del segundo.

Miro los 40 minutos restantes con un habano.

7 Me gusta

Voy a seguir estudiando hasta las 8:30 más o menos para evitar lo más que pueda la ansiedad… Ojalá se pongan la pija y jueguen el mejor partido de su vida estos muchachos…

2 Me gusta

Te Amo River

2 Me gusta

la de dudas que me genera la cara de herrera. mamita. tiene un miedo ese muchacho.

2 Me gusta

aplauden a herrera estos bostis, son pateticos

1 me gusta

Clasifiquemos a cuartos x favor !! Vamos river en vos confio

2 Me gusta

Es hoy GANEN O MUERAN.

2 Me gusta

Paren de decir que sean heroes la puta que lo remil pario, me recuerdan al thread de mierda de Arsenal!!

PASEN DE RONDA, POR FAVOR

4 Me gusta

Aaaaaaaah, no hay más pan en casa…

Esto se pone feo.