PEZZELLA DE 9!!!
Si pasamos no pido nada más. Me siento a ver cada partido de ahí en más, y que sea lo que Dios quiera.
Hoy hay gol de Barovero
Solo voy a decir que desde donde voy a mirar el partido se ve el tablero electronico de los cochinos.
VAMOS CHEEEEEEEEEEE!!!
Boquita, entraste por la ventana y vas a salir por el inodoro.
Escuche un par de bolsteros en el bondi yendo para la cancha y automaticamente empeze a cantar, ahora me calme, estoy nervioso.
Hay que eliminar a los bosteros tramposos. Ojala que River le gane a Boca claramente.
El partido del año de sus vidas a 90 minutos de la gloria eterna muchachos
La re puta madre no pasa mas la hora, q sean las 21 ya!! No se q hacer estas 2 horas y media q faltan, no tengo ganas de ver otra cosa q no sea del clasico, pero si veo la previa me pongo nervioso
MUERO DE NERVIOS. VOY A PASAR UNA NOCHE HORRIBLE QUE ESPERO TERMINE COMO TODOS QUEREMOS.
Hay que trabar el primer tiempo. Y hacemos el gol a los 5 del segundo.
Miro los 40 minutos restantes con un habano.
Voy a seguir estudiando hasta las 8:30 más o menos para evitar lo más que pueda la ansiedad… Ojalá se pongan la pija y jueguen el mejor partido de su vida estos muchachos…
Te Amo River
la de dudas que me genera la cara de herrera. mamita. tiene un miedo ese muchacho.
aplauden a herrera estos bostis, son pateticos
Clasifiquemos a cuartos x favor !! Vamos river en vos confio
Es hoy GANEN O MUERAN.
Paren de decir que sean heroes la puta que lo remil pario, me recuerdan al thread de mierda de Arsenal!!
PASEN DE RONDA, POR FAVOR
Aaaaaaaah, no hay más pan en casa…
Esto se pone feo.