CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

hace muchisimo tiempo que no me siento asi, estoy que exploto por dentro

1 me gusta

Tal cual, la iniciativa la tienen que tener ellos, hay que ser INTELIGENTES, HACER LAS COSAS CON TRANQUILIDAD Y JUGAR CON SUS DESESPERACION. Esa es la formula para ganar. Banco a Gallardo al meter al Pity, si se pone la pija (como trapito y PARAPAM) va a ser clave.

coincido, con un 2-1 le chupo la pija a todo el plantel

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

lo unico que espero es que esten finos para definir…river genera oportunidades pero estamos careciendo de presicion al momennto de mandarla a la red…hoy va a ser de pocas oportunidades claras,va a ser trabado,asi que espero que tengan una noche iluminada desde el ultimo pase a la red.

1 me gusta

Así hay que jugar estos partidos. A dejar la vida la re concha de todo.

5 Me gusta

y para colmo era el gol 100 con la de river

Quiero clasificar, si es ganando mejor… y me encantaria que FM6 le de pastito a Osvaldo :twisted:

La puta madre
La puta madre
La puta madre
La puta madre
La madre puta
La concha puta
La san puta
Nckdksidiodoskjajduxjnndkxkcjcnxmxmdd

1 me gusta

el gol cien con River en Primera División, en total llegó a 102 o 103 en el club, no me acuerdo

1 me gusta

faltando 3 horas estoy mas nervioso que los penales de Argentina contra Holanda el año pasado,a las 19:30 hs destapo la primera birra y voy a tomar hasta que no sepa donde estoy sentado,si lo miro sobrio me va a agarrar una taquicardia como me agarro en el penal de parapam,que sera de la vida del pelotudo que dijo que perder este partido no era la muerte…

Dejen todo.

1 me gusta

Denme una alegria hijos de puta en la peor semana de mi vida. GANEN!!!

1 me gusta

Solo queda en este momento nuestra fe hacia los jugadores. Todo lo demás no importa… así que ataquen, marquen y defiendan hasta morir. Sean historia.

vengo a refugiarme en este foro, a compartir la ansiedad que genera esto, es una mierda estooo!! jaja no puedo mas, quiero que ya termine el partido, quiero que meta un gol ponzio, kraneviter, que lo meta cualquiera!! no doy mas muchachos. por lo menos veo que somos muchos que estamos asi

vamos river, vamos que se puede clasificar, estamos a un paso, vamos loco

My brothers of the sword! I would rather fight beside you than any army of thousands! Let no man forget how menacing we are, WE ARE LIONS!! Do you know what’s waiting beyond that beach (chiquero)?
INMORTALITY, TAKE IT, IT´S YOURS!!
:wallbash:

Sean heroes.

Ya empieza Racing, descompriman un poco gente. Enganchen el partido asi se les pasa

NO DOY MAS

1 me gusta

Tengo la bandera del 96 en el auto… FORROS! GANEN!!! 3 a 0!!! FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta