CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

No tengo intenciones, pero tengo palabra. Siempre la tuve

Yo ni nervioso estoy, sino que muy tranquilo. Nada que ver a lo que pase el año pasado que no podia ni concentrarme en la facultad pensando en el partido. Aunque capaz que cuando empiece a rodar la pelota este mas nervioso que todos ustedes juntos

Mira vos, la misma que me tome esta mañana apenas me levante porque dormi muy mal anoche, es un ansiolitico espectacular, tanto que hasta ahora estoy re zen, pero a la hora del partido parece que no me hacen efecto los hdps.

2 Me gusta

Voy a tener que ir a la facultad a ver la nota de un parcial y lo peor es que voy a viajar en el tren con un olor a mierda terrible. LA CONCHA DE TU MADRE, MAS LES VALE QUE PASEN.

Ya empezó la taquicardia.

1 me gusta

estoy mas nervioso que el dia que debute, la puta que lo pario :frowning:

1 me gusta

Hermano, no entendiste nada.

2 Me gusta

Hasta que el nabo de cortese anunció la formación venía tranqui, no se porqué me empecé a poner nervioso cuando dijo que jugaban driussi y el pity. Para mí era o uno o el otro pero ¿los dos juntos en este partido?. Espero que salga bien porque no recuerdo que los dos hayan jugado algún partido juntos teniendo en cuenta que forman sociedad por izquierda, por ejemplo contra rasin tuvieron buenos encuentros pity y mayada, ambos son rápidos y llegaban hasta el fondo. No se cómo se van a ubicar en cancha pero mora supongo que va a tirarse más al centro en posición de 9, ¿sino quién va a ir contra los centrales?. Si burdisso y diaz no tienen que salir a buscar a nadie van a jugar casi todo el partido bien plantados y se va a complicar entrarles, a no ser una embestida del negro sanchez o el mismo driussi sorprendiendo. Por otra parte, si gallardo va a apostar a alguna pelota parada y no tanto al juego en ataque tal vez hubiera preferido a piscu, además de que ellos ya le tienen cierto cagazo a su presencia. Desde ya lo rebanco al D.T. y ojalá Dios quiera que a las 23 hs. nos encuentre a todos festejando haber dejado afuera a estas ratas.

:lol:

Yo vivo a unas 15 cuadras del chiquero y estan haciendo un quilombo terrible,no me dejan dormir la siesta los pelotudos.

1 me gusta

Estoy en clases, pero ni bola. Arreglen la app para el cel, forros. No se puede vivir asi.

1 me gusta

Si arreglen che

Es perjudicial para la salud, posta. No se como voy a hacer igualmente si hay penales o un penal no lo miro, como la vez pasada. Si hay penales me voy a caminar y dejo que la calle me de su veredicto.

1 me gusta

MA-TEN-ME

es para que D’onofrio mire el partido en el vestuario :smiley:

1 me gusta

No puedo más, necesito que empiece, hagamos un gol y se termine, nada más. Estoy viviendo las horas con mayor ansiedad de mi vida.

1 me gusta

¿Ya es hora del partido?
-No.
¿Ya es hora del partido?
-No.
¿Ya es hora del partido?
-No.

1 me gusta

Todo sabemos que este equipo no puede ganarle al dream team bostero.

es un parto de nalgas esto hermano

1 me gusta

Hoy es el partido para que el Pity demuestre por qué costó 40 millones de pesos.

No coincido, aunque te entiendo. Para mi la presion es de ellos, si nos ganan van a estar 4 a 1 en eliminaciones directas en vez de 3 a 1 lo cual no deja de ser grave. Pero nosotros los hinchas de River de esta epoca, nos toco vivir lo peor de lo peor como hinchas, no solo por lo que todos sabemos, sino porque nos toco ver un desfile de perros y de jugadores que no daban la talla de este club.
Yo creo que la presion la tienen ellos y no es poca, definen de local con todo su publico a favor, nosotros vamos alla con los 11, el banco y el CT nada mas contra los 40 mil hinchas mas alrededores. Si pierden se van a tener que comer todo su orgullo historico, tiran por la borda el versito de la mistica y demas y se les pincha el globo ficticio de la “maquinita del vasco” y de los 22 palos dolar que gastaron en una temporada para reforzarse, se les viene encima noviembre del 2014, todo eso sabiendo que un gol nuestro los deja casi al borde del K.O.

Conclusion: los que se tienen que hacer la cabeza son ellos, esta es una presion “linda” para nosotros al lado de lo que nos toco vivir.