CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

ja esa podria ser tranquilamente la cronica de mierdin

Dicen que encontraron un cuaderno en la celda de Lanatta con nombres influyentes, no me caben dudas que crespi está ahí…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31196/juego-fixture-river-torneo-transicion-2016-copa-libertadores
un cago de risa el juego de la pagina millonaria. que segun el nombre del equipo definas a que foto pertenece.

1 me gusta

Ese día estaba como el Melli, miré el partido con mi viejo y un amigo, terminó y salté de la cama para abrazar a mi amigo pero el forro rajó cagando al patio así que fui corriendo a buscarlo a mi viejo!

La misma reacción, todo :lol: qué lindo!

12 Me gusta

Me mata Barovero que parece que está invocando a un espíritu.

9 Me gusta

Jajajajaja mirá lo que es eso. Todos alegres del polvo que se acababan de echar.

3 Me gusta

Jajaja es muy bueno! no entendí el de Velez y luis Miguel.

recién veo que uno se manda corriendo del banco antes que pite el final del partido, quien serA?

2 Me gusta

QUE HERMOSO GIF, SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA

4 Me gusta

Siempre estuvo la cargada cuando Luis Miguel agoto entradas no se cuantas fechas en Velez que el unico momento que llenaban la cancha era cuando tocaba él

1 me gusta

Eso y cuando River hacia de local en su cancha.

No me olvido mas el estruendo que fue en la cancha cuando terminnó, se me pone la piel de gallina.

Ni perdido estaba. :mrgreen:

No me acuerdo como reaccioné en ese momento, lo que si a esa imagen de Pezzella agarrando la pelota y reventandola a la concha de su madre es algo que nunca voy a olvidar

5 Me gusta

Yo me arrodillé como Barovero, estaba en el pasillo de la platea.

3 Me gusta

Recién me doy cuenta, nótese al gula aguirre saltando los carteles apenas suena el silbato, allá arriba a la izquierda en el cartel de TOTAL :lol:

#GulaSpirit #JeSuisGula

3 Me gusta

Quién hizo esta boludes? :lol:

1 me gusta

Otro que Verdades AFA y la copa Libertadores anterior arreglada para Racing o Ínter. Hasta hoy ese virgen la tiene enterrada hasta el cuello.

1 me gusta

Tambien estaba arreglada la Libertadores pasada o la anterior para el Corinthians