Una pelotudez atómica ese video.
Hace días me vi la serie del 2004 y uno puede apreciar EL PARTIDAZO que hicieron los jugadores acá. Parecíamos locales, que jugábamos contra nadie, un equipito.
Me estuve preguntando también… creen que si la gente de bosta se hubiera solidarizado posta con nosotros, iba a haber chances de jugar lo que faltaba? Imaginando que para los cuartos había más tiempo
muy interesante, excepto la parte donde dice que es todo obra de Macri y está arreglado desde 2013, cuando a Macri presidente de la nación no lo soñaba ni el propio Macri. Después llendo mas al grano:
“A san lorenzo le complican la presidencia en AFA” a poco pensé que el presidente de AFA era una persona.
“A Boca le dieron 1 o 2 años sin jugar copas internacionales” eso jamás sucedió. Era lo logico y lo minimo que podrían haber hecho, pero era todo especulación.
“Todo a pedido del presidente de la nación” (recordemos, segun dijo al principio, esto estaba orquestado desde el 2013)
Sobre lo de Tevez, Osvaldo, Angelici…unas tribuneadas de aquellas.
Después dice “te parece casualidad que boca pase 10 años sin ganar una libertadores y asume macri e inmediatamente la ganan” eso nunca sucedió.
Por ultimo, por la manera de conjugar algunos verbos, el que lo hizo no tiene mas de 15 años.
las de pelotudeces que hay que ver eh…son figurettis los enfermitos que arman esas cosas, “trabajo en AFA”…si, debes limpiar lo baños con suerte…no me hagan reir…
también estaba arreglado el mundial de sudafrica para argentina
“Tiraste Gaaaaas…Abandonasteeeeee”
00.40
CHAAAAU PUTOS, PUTOS ASQUEROSOS ORION HIJO DE PUTAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
OCHO VECES TE VIOLE ESTE AÑO, OCHO VECES, ME CONSIDERO UN VIOLADOR SERIAL
“Eres un pimentero increíble, diste lo peor de tí y por eso te admiramos. Pasaste por varias eliminaciones, fuiste tan perdedor que todos nosotros te amamos. Espero que renazcas como un buen pecho frío, te estaré esperando para jugar. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para garcharte más fuerte.
Adiós, Wasko Arrugalaverga. #2en6.”
SU-BLI-ME !!!
Que grande “el melli” dejándolos afuera del campeonato.
El tema es que no había más tiempo. Cruzeiro tenía que tener un rival para el jueves siguiente, y no habia tiempo para postergar la ronda porque estaba la Copa América a punto de empezar.
.
Que decis chabon? Todo lo que pierdan es culpa del Vasco…
Como te cagaste uoka
TREMENDO
Se autoflagela el mono este :lol:
Como pasa el tiempo