el mejor video de toda la historia en cualquier tiempo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
el mejor video de toda la historia en cualquier tiempo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
Rompemos un mc como para respetar la tradicion oloracaca(?)
Debe ser lo unico que podria ser mas orgasmico que el MdC.
Te lo firmo sin pensarlo un segundo, y con los ojos cerrados.
Me hago LA paja de solo pensarlo
No seas hdp me vuelvo re loquisimo. Aunque sea que los encontremos en al final poronga del torneo corto o copa Argentina, no se, culquier torneo
Que lindo es entrar al foro “a ver qué onda” y ver que este thread siga en su esplendor.
PROHIBIDO OLVIDAR. PROHIBIDO ABANDONAR.
Ni a ganchos. Nosotros somos seres humanos, no te olvides.
Ahora en fox el dia del pimentazo
Estan pasando el primer tiempo del dia del abandono. Lo cagados que estaban estos tipos no se puede creer, cada vez que cortabamos y saliamos rapido el silencio era TREMENDO. Estuvimos muy cerca del gol, falto la puntada final. Igual ya sabemos que si los embocabamos mataban a los jugadores de River mientras volvian a sus puestos luego del festejo de gol. Ese partido no debia terminar, sobre todo sabiendo que en 45’ solo tuvieron un tirito de osvaldios a las manos de Trapito. Además de ser el abandono del siglo fue el sentimiento diarreico del siglo: CAGADISIMOS.
Capitulo aparte para los comentarios de Niembro: no lo habia visto completo con estos relatos. Posta, parece que fuera la final del Mundial entre Argentina y otra Seleccion, no hace falta explicar la analogia me parece. Que alivio no tener que escuchar más a este viejo sorete y mercenario. Despreciable.
Es cierto, nunca lo había vuelto a ver y ahora tranquilo sin los nervios, fue el partido con más superioridad de River sobre Boca creo que desde el 2-2 con Almeyda, faltó el gol nada más.
El silencio de la bombonera fue sepulcral como diría Victor Hugo, sólo se rompía por las puteadas de los plateistas a sus jugadores por un mal pase.
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE
PUTO CAGON TE CAGASTE HIJO DE PUTAAAAAAAAA PIMENTEROOOOO PUTOOO
NOS SENTIMOS ESTAFADOS DICE, VIEJO CARADURA HIJO DE PUTA, QUE TE VAN A DEFENDER?
//youtu.be/RVEvALt-Ho4
voquita
NAS[SIZE=5]
[/SIZE]
SIN PALABRAS
¿Qué tipo de hombre te gusta? Pregunta a las Damas
Julito
Julito está desconectado 4ta División
Registro
14 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por Chicho Ver mensaje
¿Y por que no pueden opinar hombres?. Yo conozco a un par en este foro que patean para el otro lado
Exacto.
Yo pateo para el lado que vaya la pelota… Prefiero mujeres… pero si tengo la oportunidad de una Traviesa… palo y a la bolsa …Mientras qe no me rompa el culo a mi esta todo bien… es mas entretenido … podes hablar de futbol, Tc y Boxeo mientras le señalas el orto por dentro con la verga…
Ahora … yendo al tema hombres prefiero un putito sino no…
Ese putito exagerado… a ese me lo garcho por la bronca que me da que sea puto… En vez de pegarle y despues tener quilombo… me lo cojo que se vaya todo a la mierda… la casa , los estudios, el laburo… llamo por telefono y digo : Hola que tal buenos dias, me puede pasar con el jefe? Si como no … Hola?
Si mira llamaba basicamente para decirles que se pueden ir todos a la concha de tu madre, metete el trabajo en el ojete… me acabo de cojer un puto y me chupa todo la pija…te corto xq voy a pedir empanadas… estoy cagado de hambre
:lol: Qué mierda acabo de leer?
Yo vengo a opinar que boca me chupe la pija
JAJA PALANCA AL PISO
Después de muchas vueltas se empezó a destrabar la transferencia de Calleri. En las próximas horas lo ficharían en el Deportivo Maldonado de Uruguay, y luego sería cedido al Bologna de Italia.
Y LA JUSTICIA DONDE ESTA? ESTO ES UN CURRO A MANO ARMADA.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Boca es uno de los clubes que más ha invertido en el último tiempo. Trajo a Carlos Tevez, compró en otros clubes e inclusive ahora sumó a una figura como Daniel Osvaldo, quien se incorpora por segunda vez proveniente del fútbol europeo.
Sin embargo, al parecer los gastos lo han dejado sin mucho dinero en las arcas, porque sino no se entiende lo que declaró el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, quien en diálogo con La Gaceta de Salta explicó la oferta que le hizo el Xeneize por Luciano Giménez, jugador de 15 años que está en el club del Norte. “Boca nos ofreció pecheras, pelotas y conos”.
Pero eso no fue todo, porque además el mandatario explicó que lo “abonarían cuando el jugador debutara”. Ante semejante propuesta, desde el club salteño respondieron a través de su líder lo siguiente: “Eso podemos comprarlos nosotros mañana”. Cabe destacar que el joven había realizado unas pruebas previas y rindió como para que oferte el conjunto de La Ribera.
No obstante, desde Central Norte afirman que tienen un acuerdo con Lanús y que el jugador tiene que irse allí. “Ya le expliqué a la familia cómo es el tema, confío en que van a entenderlo”, dijo el directivo. Sin embargo, los familiares del jugador sostienen lo contrario, porque quieren llevarlo a Boca y aseguran que la oferta del xeneize también contempla pagos en dólares, siempre y cuando el jugador cumpla con objetivos diversos en la institución y una determinada cantidad de partidos en Primera.
Un vídeo que por fin pude subir a YT.
Lo único que me falta es una foto de los 11 abrazados antes del partido, para la miniatura.
Fuera de eso, vengo a dejarles así reviven como se dejaron el alma los jugadores esa noche.
jajajaj lo que dice abajo del video es buenisimo copio y pego… muy buen trabajo EDS98CARP!
Un vídeo en el que se ve claramente cómo los jugadores de Río de La Plata sintieron la hisglórica Bombonera. La vasconeta no defraudó: puro tiki tiki jogo bonito.
Cabe destacar que el partido de Ida terminó 0-1 a favor del Xeneize luego de un gol de Calleri y un penal malogrado de Sánchez.
Al cabo del primer tiempo, las cosas iban 3-0 con un River perdido. Goles de Osvaldo, Gago y el Pollo Vignolo. Pero los Riverplatenses tenían un as bajo la manga: tirarse pimienta entre ellos.
Y así fue que estafaron a Boca. Solo dos quisieron revelarse: Barovero y Chiarini. El primero reclamando a Ponzio que lo admitiera y Chiarini diciendo que fue la policía… para su desgracia, no fueron escuchados, y por escritorio, Boca, a tan solo 45 minutos de la gloria… fue estafado y descalificado. La imagen recorrió todo el mundo, quedando los jugadores de River como los malhechores que privaron al mundo de fútbol un gran espectáculo… por el simple hecho de no bancarse perder en la cancha.