CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Por que en vez de fijarte en noSotros, el negro feo cuasimodo este no mira o averigua con quien se encama el gato roñoso que tiene de mujer…

CUERNO DIAZ, HACELE UN ADN A TUS HIJOS, PELOTUDO, NO TE DAS CUENTA QUE NO SON TUYOS, BOBO? :twisted:

2 Me gusta

Pobre Cata, seguro se lo preguntaron, no dijo la gran cosa.

Que orgasmico es el primer tiempo en la bombonera, por favor. Rondaba ese mismo aire que en la sudamericama, no se nos escaba jamas esa serie. Una pena lo que paso despues, sino el segundo tiempo hubiera sido lo mas memorable en los ultimos 50 años.

1 me gusta

Yo hace semanas hice un vídeo en el que se ve lo cagado que estaba bosta, sus pérdidas de posición, el nerviosismo, el temple de River… Lo subí a YT pero todo un lío el verificar la cuenta :frowning: porque dura 17 minutos. Así que esperaré al 2016 no más

puta horrible dos veces en seis meses jajaj

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/vUEhxW8Pf10

8 Me gusta

El mejor video de la historia, el que grita puto como un desquiciado es el toque final

1 me gusta

Minuto 5 :slight_smile: Grande el Cata…

[video]Relator Enojado Boca 3 Union 4 (el mismo boludo del par...

1 me gusta

Jajajajaajajaa

terrible… no lo había visto y no recuerdo de que la reprodujeran en los medios tanto, sinó en alguna la hubiera visto.
Es insostenible la protección mediatica que se le hace a voca y a sus jugadores. Yo he visto defenestrar a FM por aquel error del gol de estudiantes y en comparación, el del Cata es hasta graciosamente idiota, por la infinidad de propuestas de pase que tenía para hacer. Es lo mismo para un jugador si su equivocación pasa así de desapercibida que para el que no? esa es la pregunta que deberían hacerse los que dudan de la influencia mediatica.

1 me gusta

Preso Napout, ojalá salga a la luz lo que recibió a cambio de no suspender a boquita de la libertadores por años como tenía que ser.

6 Me gusta

//youtu.be/Zry9sOmnrqU

1 me gusta

Cual mas puto?

1 me gusta

UY, que era el noveno no lo tenía. Enorme dato… si es así es una verguenza superior al ascenso por escritorio, es un ayudin de novela. que dicen los historiadores del foro acerca de ésto?

2 Me gusta

De Luca , el “hacedor” de el vo-k que ganó todo, desde su posicion en la Confederacion SudamericanA…LO VINE DICIENDO HACE RATO…un corrupto al igual que Grondona, Meizner y Cia.-

Este tipo con la anuencia de Grondona designaba a los árbitros como Amarilla y Ruiz…

Ahora igualmente siguen favoreciendo a la bosta …sino preguntar a Rosario Central … pero…ya ningun periodista se acuerda de semejante afano…

Ni que decir como afanaron a Atlas …

Todo podrido !!! ahora falta que gane Segura/ Angelici…y carton lleno …

¿Estás triste porque River va a Japón?

:lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

descansarse solos

2 Me gusta

pd: hoy vi el-hombre en Netflix no lo pude evitar… ajajajajaja

2 Me gusta

Poné una más facil.

Me arriesgo: la vinchita y la mano derecha de Humosvaldita da que hablar…

PD: Parece que Orión esta tomando escabio.

El primer comentario es el peor en la historia de twitter, el segundo ni hablar.

Osea, todo lo q jugamos no vale nada.

3 Me gusta