CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Yo creo que si no jugaba el Pity, que desaprovechó todas y cada una de las pelotas que le llegaron, por ahí hacíamos un gol en el primer tiempo y ahí si, entraban en una crisis nerviosa extrema. Nos mataban a uno o dos (?)

NO ABANDONES VOKA NO NO NO

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

para pam para pam, parapamparapam, parapaaaaaaaaaaammmm…

14 Me gusta

Fue la primera transmisión en vivo y en directo del nacimiento de un apodo: Pimienta Jrs.

1 me gusta

Pero tenes el gordo con la libertadores ellos al simio con la iveco

2 Me gusta

[tweet]667802285062422528[/tweet]

5 Me gusta

Su Santidad y el Papa, por fin juntos.

2 Me gusta

Fuiste el pionero jajajaja :lol:

2 Me gusta

Soñé que eliminábamos de vuelta a la bosta
La ida 2-1 en casa. La vuelta ganamos 3-1 allá
El 2-1 lo hizo kranevitter a los 30 del ST, después de una cagada entre el arquero y el 2, le quedo en la puerta del área y de zurda le pegó y entró abajo al lado del palo derecho en el arco que está a la izquierda de la pantalla
El 3-1 llego 5 minutos después. Otra cagada del arquero donde la pelota le termina quedando a uno nuestro en el punto del penal y cabecea prácticamente con el arco libre
Y ahí se empezó a armar quilombo con los hinchas, que tiraban cosas, que empezaban a invadir. Partido suspendido
Fue hermoso todo

1 me gusta

Estaria bueno hacer una recopilacion de notas de diarios, imagenes, tweets, etc con lo que pasó el famoso día que se recibieron de la hinchada mas putita del mundo

uno de los pilares del 2015 sin dudas, EL QUE ABANDONA, NO TIENE PREMIO !

1 me gusta

TIRARON GAS HIJOS DE PUTA, GAS

PARA MI PASA BOCA CON GOL DE OSVALDO

1 me gusta

Se te venia abajo todo el cuento que te armaron los medios desde la llegada de macri, todas las mentiras que nos hicieron hacer creer y que vos bostero te tragaste. Te creías que toda tu historia había sido eso que viviste gracias a la plata que ponia mauricio. Te creíste eso de que nos tenias de hijo, te creíste que “la bombonera late y los otros tiemblan”, te creíste que tenias mistica copera, que tenias huevos, que tu hinchada es un jugador mas. que nosotros eramos gallinas, que nos cagabamos en la boca, que en las copas arrugabamos. TODO TE LO CREISTE

Pero ese día salto la ficha de lo que sos en realidad, se te vino abajo todo el relato armado que tenias. Eras local, solo con tu publico en la “mítica” bombonera, por la libertadores y contra nosotros. Fuimos te plantamos la cara y se te venia todo abajo entonces salio a la luz lo que en verdad sos. Sos un cagon, ventajero, tramposo, corrupto, malaleche.

Ese 14 de mayo no me lo olvido mas, el miedo mas grande de tu vida. Dia internacional del abandono y la vergüenza.

13 Me gusta

abandonaste x puto y cagón:

:smiley:

Daniel Osvaldo se despidió de Twitter: “Hagan sus vidas y cuéntenla como quieran”
El futbolista anunció que dejaba la red social luego de que se conocieran imágenes de su nueva novia italiana

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJJA Q SER TAN EXTRAÑO!

JAJAJAAJJAAJAJAJA

“Barcelona está en un momento increíble y River la tiene jodida”, tiró Daniel Díaz", capitán del Xeneize. Esto, por una posible definición entre la Banda y el equipo catalán. Y argumentó: “Es difícil poder enfrentarse a Messi, Neymar y Suárez juntos, y más con la gran levantada que consiguieron en los últimos partidos con y sin la presencia de Leo”.

Esto se llama LTA :slight_smile:

2 Me gusta

Si fuese al reves diria lo mismo??

Ese dia deberiamos ponerlo como feriado y salir a festejar en el Obelisco.

1 me gusta