Acá comenzó todo :twisted:
Pensa que el 70% de los primates son asi. Tenemos que lidiar con esta gente toda nuestra vida en Argentina.
ABANDONASTE PEDAZO DE MIERDA
TE CAGASTE TODO HIJO DE MIL PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE MIL PARIO.
TE CAGASTE, SOS CAGÓN.
ABADONASTE GIL.
Ay pero estos extranjeros si son fastidiosos, la peor inmigracion sin dudas, aca tambien hay algunos eh!
por favor dense una vuelta por planeta simio y vean el thread del mundial de clubes,es increible el ingenio que tienen para inventar forradas para justificar de que llevamos mas gente que ellos a Japon jajaja
JAJAJAJAJAJAJA AMATEURISMO!
posteate algunos
Posteá algunas acá o, en su defecto, dejá la web.
Ah bueno, qué cosa es esa de considerar indultar a la bosta? Encima que la sacaron re-barata, ni esa sanción van a cumplir?
Escandaloso!
Es una de las primeras medidas del Presidente Mau, que justamente ayer estuvo en Paraguay por la cumbre del Mercosur.
Ah no, pero cierto que no tenía nada que ver que el presidente de la nación fuese un ex presidente de boca y encima hincha enfermo, eso no los iba a beneficiar en nada
Y ya quieren quedar bien con Macri, asi que no nos asombremos que esta próxima Libertadores, si River no se refuerza como correesponde, ya tenga un ganador “por decreto”…Y esto recién comienza…¿o alguno se asombra de porqué un tal Angelici apoya al inutil y delincuente del actual presidente de la AFA, o un tal Crespi quiere ir a la CONMEBOL?..Y siga la mafia…
Dios mio lo que nos espera, ojala que le erremos como joe en la predicción
Contala como quieras mugroso te metiste las 10 lucas en el orto, otro chamuyo que se cae.
En poquito tiempo se fueron terminando varias, al final la canción “la mentira se acabó” tuvo razón en varias cosas, primero el temita de la mistica xeneize (donde estuvo antes del 2000 es un misterio), la bombonera tiembla de miedo pimienta banderas amenazantes etc, después la mentira de los huevos jajajaja, lloraron increiblemente creo que nunca en tantos años de futbol un equipo lloro tanto apañado por todos los putos del periodismo, pasaron meses meses y siguen, los re cagamos a patadas y afuera de la copa por 2da vez, y por ultimo la mentira de su hinchada, boquita 10mil a japon bla bla bla, River INVADIÓ literalmente japon y dicen 20mil para mi fueron mas todavía. Y esto recien empieza eh.
Como me hipnotiza siempre tu avatar hijo de re mil puta
No se por que se me cruza la idea que la CONMEBOSTA quiere otro superclasico en la copa esta que viene.
:twisted:
¿Sabes que es lo peor de todo esto Bosteeeta quereedo?
Que todavia no podes deshacerte de tu entrenador. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
:twisted::twisted::twisted:
Sabes que otro club hace eso de contar amateurismo para “alcanzar” al rival de toda la vida?
Si. RCNG.
Jamas pensé que un club que se denomina “REY DE COPAS” “EL ÚNICO GRANDE” fuera capaz de humillarse de semejante manera, contando amateurs.
Si pero q bajo, q juniors caen los bosteros con esto jajajajaja.
Vos sabes que yo pienso lo contrario, porque si se llega a armar un minimo quilombo mas en un partido asi, después del pimentazo, se reciben de pelotudos y se les van a cagar de risa todos y además seria un re contra papelón aun mas, no creo que se quieran arriesgar a empeorar todavía mas la imagen que ya tienen de ellos, por eso para mi van a querer evitar como sea un nuevo cruce internacional entre River y la bosta, como para que pasen unos años y el agua corra por lo mas bajo, si saben que es una bomba a punto de explotar eso, siempre