CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Tiraste gaaas, abandonaste ♫♪

CAGON

1 me gusta

Agrego:

JAMAS VOY A VER, EN MI PUTA VIDA UN EQUIPO VOSTERO CON TANTOS TEMORES JUNTOS EN UN SOLO PARTIDO, GRACIAS RIVER, GRACIAS MUÑECO, GRACIAS HISTORICO PLANTEL, GRACIAS UNIVERSOOOO

3 Me gusta

Que nervioso estaba ese día antes del partidos… y que tranquilidad tuve durante todo el primer tiempo luego de ver a nuestros jugadores dejar todo en cada pelota y a ellos completamente cagados.

9 Me gusta

Que lastima que no se hizo una buena cancion por este partido

2 Me gusta

Los partidos se ganan o se pierden jugando al fútbol, bostero puto. No se puede abandonar de esa manera, dejaste demostrado que sos CAGÓN y NEGRO de mierda.

Que calentura tenia esa noche mamita querida, cuando paso lo del gas pimienta, estalle en insultos contra los bosteros de un grupo de whatsapp, les mandaba fotos con insultos en lenguaje de señas poco menos y que tensión se vivio al dia después y hasta ese sábado donde salio la sanción y demás, era mirar el minuto a minuto para ver que pasaba :lol:

4 Me gusta

El torneo y la copa argentina los cambias por esta serie negro puto no te digo la copa, ganar esta serie

1 me gusta

Ufa!!! En la encuesta había 6 opciones, pero ninguna contemplaba tirar gas, abandonar y ser el cagón más grande de la historiaa!!!

4 Me gusta

Y la mayoria de los bosteros siguen insistiendo en que River fue el que abandono porque se fue primero de la cancha , insolito lo de los muchachos estos, se autogastan

La mayor vergüenza en un evento deportivo de la historia. Fue todo tan genial, llegar ÚLTIMOS de la fase de grupos, no pudiéndole hacer un gol a Juan Aurich, dependiendo de Tigres, cruzarnos contra ellos, invictos y ganando absolutamente todos los partidos, el equipo sensación. Los llantos por las patadas del primer partido, el clima bélico antes del segundo. Su equipo completamente cagado e impotente ante un River que estaba concentradísimo; Ponzio dejando la piel en todas las pelotas, Sanchez y Krane haciendo amonestar a los rivales, Maidana y Ramiro sacando todo del área, hasta el pendejo boludo de Driussi tuvo más huevos que estos soretes. El gas, el drone, la cobardía, las botellas, el vasquito y su equipo parándose para seguir. La eliminación, River campeón posteriormente. Que hermoso. Que cagones de mierda que son y van a ser siempre.

10 Me gusta

Que cagado que estaba mamita, cada vez que la agarraba Dani Stone no quería ni ver

cuando te ganamos el partido de ida, pensabas que lo podían remontar o ya te esperabas quedarte afuera?

4 Me gusta

Que bronca esa noche, ya cuando vi que no lo suapendian al toque me imagine lo peor que iban a seguir jugando y nos iban a re cagar con penal inventado u off side. Que impotencia ver que los forros se ponian en formacion para jugar, soretes de mierda. Menos mal que lo suspendio el forro de Herrera.

2 Me gusta

yo hastsa el dia de hoy, tengo la bronca dfe no tener fotos de river festejando en ese inodoro del orto, pero esa verguenza que hicieron no se olvida mas… partidazo en todos los aspectos el primer tiempo que hizo river alla.

3 Me gusta

Ellos no quisieron q pasara, por algo nos lanzaron gas pimienta q mas.

Cansados de eliminarlos (10 veces afuera)

Qué barata la sacaron los bosteros sucios con la sanción, qué mierdas que son

1 me gusta

yo a los 10 minutos ya estaba tranquilisimo, el temple del equipo, la personalidad, el como se planto fue impresionante, ahi nomas ya te dabas cuenta que ibamos a pasar de fase, por que te crees que accionaron el panadero y sus secuaces tan pronto? se la veian venir, river era un equipo avasallador mas alla de no haber podido hacer un gol ese primer tiempo… en el segundo tiempo con ellos desesperados le haciamos 3 o 4 goles, una lastima

1 me gusta

QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER?
SI VOS NO TENE LO HUEVO DE RIVERPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOr
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

CHUPENME BIEN LA PORONGA BOCA, TEVEZ, OSVALDO Y TODA LA MANGA DE PIMENTEROS

4 Me gusta

Yo estaba muy cagado, pero el primer tiempo lo dominamos ampliamente. Igual peor fue en la sudamericana, la vuelta, LOS PIES SE ME MOVIAN SOLOS, como en la final de la Libertadores. Encima en la cancha, nunca en mi vida me había pasado eso, muy pero muy nervioso

Recuerdos de la noche de la verguenza, en el transcurso del primer tiempo tenia una tranquilidad inmensa al ver con lo huevos que jugaban estos jugadores contra un equipo que estaba totalmente cagado sin alma y con toda su gente con miedo, me acuerdo que estaba muy caliente por lo que había pasado pero después de un par de horas con el escabio encima se me paso y termine re gede en mi derpa cantando canciones contra boca con un amigo hasta las 5 de la mañana, termine muy feliz y remil escabio. inolvidable.

4 Me gusta