CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

JAJAJAJA

Me contaron que un tal panadero martinez, hace unos panes con pimienta que son riquisimos.

TIRASTE GAS ABANDONASTEEEE

Nunca es mal momento…

GRACIAS RIVER, GRACIAS…

[b]/|//|[/b] :heartbeat:

8 Me gusta

Lindo, lindo !!!

1 me gusta

[b]PROHIBÍDO
ABANDONAR

14-05-15

DÍA MUNDIAL
DEL CAGÓN[/b]

1 me gusta

Me alegraste la noche

jajajajajajajja siempre me saca una sonrisa esto.

LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE.

1 me gusta

Un dia voy a faltar al laburo para leerme las 280 paginas

4 Me gusta

[b]TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ!!

BOLIVIANO HIJO DE PUTA, LA VOLVISTE A COMER!![/b]

8 Me gusta

By The hand of The doll we go to japaaaaan

3 Me gusta

Deberian darle un premio por ser el primer en darse cuenta lo que pasaba

3 Me gusta

Este thread va a quedar en la historia.

1 me gusta

Y CAGARSE DE RISA DE LOS BOSTIS!

este partido quedara para siempre en la historia el mayor acto de miedo de un rival hacia otro

8 Me gusta

El finde que viene es finde largo :smiley:

Q los hinchas de un equipo…tiren gas a los jugadores del otro equipo…al verse superados en la cancha… para evitar q se siga jugando un partido?? no creo q haya registros de ABANDONOS tan humillantes como este…

Algo parecido:
River le estaba ganando bien a Estudiantes, la hinchada local no aguanto y suspendio el partido. No fue al nivel de puto usando gas pimienta, pero fue por el mismo motivo.

1 me gusta

Si no atacas a los jugadores del rival no es lo mismo. Acordate de todos los que suspendieron nuestros amigos del tablon…inclusive uno de verano contra los sucios…

Siempre voy a recordar esto, cada vez que me pregunte, porque soy mejor que ellos.
El equipo del estado, cagon y ladrón, no aguanto contra River. Quedaron afuera, quedando como los mas cobardes ante el mundo. Dando la nota del papelón. Haciéndonos quedar mal a todos los argentinos.
Son la mugre. Encima nos quieren hacer creer, que el que abandono fue River. Que querían perjudicar a Boca. Que ellos no tenían nada que ver, que son inocentes. Por suerte, el pueblo no es tan pelotudo. Todos saben lo que sos, JRS querido. Una mugre.

14/05/15 LA MAYOR VERGUENZA EN LA HISTORIA DE LOS SUPERCLASICOS.
TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LACRA INMUNDA
.

10 Me gusta

Si obvio. Por eso sigo que no fue lo mismo, solo coincidio el motivo.