JAJAJAJA
Me contaron que un tal panadero martinez, hace unos panes con pimienta que son riquisimos.
TIRASTE GAS ABANDONASTEEEE
Nunca es mal momento…
GRACIAS RIVER, GRACIAS…
[b]/|//|[/b]
Lindo, lindo !!!
[b]PROHIBÍDO
ABANDONAR
14-05-15
DÍA MUNDIAL
DEL CAGÓN[/b]
Me alegraste la noche
jajajajajajajja siempre me saca una sonrisa esto.
LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE.
Un dia voy a faltar al laburo para leerme las 280 paginas
[b]TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ!!
BOLIVIANO HIJO DE PUTA, LA VOLVISTE A COMER!![/b]
By The hand of The doll we go to japaaaaan
Deberian darle un premio por ser el primer en darse cuenta lo que pasaba
Este thread va a quedar en la historia.
Y CAGARSE DE RISA DE LOS BOSTIS!
este partido quedara para siempre en la historia el mayor acto de miedo de un rival hacia otro
El finde que viene es finde largo
Q los hinchas de un equipo…tiren gas a los jugadores del otro equipo…al verse superados en la cancha… para evitar q se siga jugando un partido?? no creo q haya registros de ABANDONOS tan humillantes como este…
Algo parecido:
River le estaba ganando bien a Estudiantes, la hinchada local no aguanto y suspendio el partido. No fue al nivel de puto usando gas pimienta, pero fue por el mismo motivo.
Si no atacas a los jugadores del rival no es lo mismo. Acordate de todos los que suspendieron nuestros amigos del tablon…inclusive uno de verano contra los sucios…
Siempre voy a recordar esto, cada vez que me pregunte, porque soy mejor que ellos.
El equipo del estado, cagon y ladrón, no aguanto contra River. Quedaron afuera, quedando como los mas cobardes ante el mundo. Dando la nota del papelón. Haciéndonos quedar mal a todos los argentinos.
Son la mugre. Encima nos quieren hacer creer, que el que abandono fue River. Que querían perjudicar a Boca. Que ellos no tenían nada que ver, que son inocentes. Por suerte, el pueblo no es tan pelotudo. Todos saben lo que sos, JRS querido. Una mugre.
14/05/15 LA MAYOR VERGUENZA EN LA HISTORIA DE LOS SUPERCLASICOS.
TIRASTE GAS, ABANDONASTE, LACRA INMUNDA.
Si obvio. Por eso sigo que no fue lo mismo, solo coincidio el motivo.