River no puede ganar hoy…
y al jugadooooor…que deje la vida por esos coloreeees…♪♪♪
Yo envidio la Fe extrema que tienen, los primeros 15 minutos voy a tener 4 ACV, porque van a salir con todo, y River va a aguantar para que pase un poco el tiempo. Esos primeros 15-20 minutos me voy a morir. Y después ni te digo.
Para mi un 1-0 no es tampoco un GRAN resultado, es una mínima, que con un error podés pagar caro. Porque a los penales no quiero ir ni en pedo, está claro no?
Ya prometi en el laburo que si pasamos hago doble turno las 2 semanas que quedan
Lo que mas me preocupa es el árbitro y que los jugadores no dejen la vida.
Si los 11 dejan la vida y el árbitro dirige bien, clasificamos.
Si, algo asi, estoy como Mafalda ahora, tengo un tembleque en las manos y no dejo de mover la pierna.
DEJEN LA VIDA, A PEGAR Y ENSUCIAR EL PARTIDO
SEAMOS BILARDO
Estas instancias decisivas las miro haciéndome a la idea que no pasamos o que no sacamos el resultado necesario. Asi lo vengo haciendo desde el Ramirazo que casi termino en coronarias. Si las cosas van mal apago la tele. Si la cosa va bien sigo mirando tranquilito. Eso si, cuando faltando 10 ya me empiezo a ilusionar que podemos pasar o sacar el resultado que necesitamos, me las tomo. Auriculares, 10 vueltas en Monza al juego que tenga a mano ( hoy le daremos al project cars ) y entro acá a ver como salió.
Somos 2. No me voy a hacer el machito, hoy termino en coma.
Cada hora que pasa pierdo un año de vida
Hasta hace un rato estaba en la casa de mi novia que desde el balcón se ve esa cancha de mierda, y no había nadie jajaja y afuera del estadio ni te cuento, yo ya estaría ahí mismo
A las 19 creo, sobre udaondo en la bajada del puente
Peguenle a Gago y a Perez por favor, denles en todas las divididas.
deja de decir pelotudeces, aunque gane o pierda la pasion por estos colores es unica, vos a lo que le tenes miedo es a las gastadas, en lugar de eso ponete a pensar lo grande que es este club y que no hay que demostrarle nada a nadie, espero que no seas de esos que dejan de ir a la cancha por un partido, te repito pasion por estos colores!
Más vale que tengas intenciones de cumplirlo, sinó nos mufaste terriblemente.
yo escuche que a las 17:30…
no puedo mas la concha de mi madre, no puedo mas…
Olvidate, hago como la semana pasada, no miro el partido. Si mi medico me dijo que no mire el partido pasado, menos voy a mirar este, a lo sumo hare zapping cada tanto.
hoy a las 12 voy a ser el hombre mas feliz del mundo o voy a estar muerto