CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

¿Cómo se muere alguien y que no sea para siempre?Fanáticos de la biblia y de DBZ abstenerse.
La canción claramente debería decir “Que se mueran todos los bosteros, que se vayan para siempre”

4 Me gusta

Es una cuestión rítmica nada mas “siempre-gente” (?)

1 me gusta

Es porque tiene que rimar pero que se mueran para siempre es que desaparezcan todos y cada uno de la faz de la tierra para nunca mas existir en ningun lado y ahí si tiene sentido

7 Me gusta

cada bostero que muere reencarna en un tereso de perro y asi sucesivamente…

6 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/Qa7-wAkTdLk

1 me gusta

2 Me gusta

En la foto Danistone tiene un aire al disfunto Ricky Fort

1 me gusta

Por mi que traigan a Tevez… si River se mantiene armadito como esta, con Krane y Ponzio como columna vertebral y el resto con buenos recambios los sacamos de nuevo en las proximas copas.

si nos llegamos a encontrar en una hipotética final de copa argentina, por favor que sea en un estadio con iluminación

1 me gusta

De un bostero nunca se sabe, quizas lo matas y revive. No son humanos.
Esta bien aclarar que se muera y para siempre, por las dudas, el deseo es que no haya posibilidad alguna.

1 me gusta

Zombis.

7 Me gusta

Antes de matarlos se los podría utilizar en experimentos científicos para probar nuevas drogas. El problema es que dudo que tengan el ADN más parecido a nosotros que un chimpancé.

2 Me gusta

Y no. Con el chimpancé compartimos más del 98%

Pfffffffff así yo también apuesto. :lol:

2 Me gusta

Hay que hacerlos jabon…que ironia no? Justo de los sucios. (?)

2 Me gusta

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu boquita chauuu

Qué semestre aburrido se le viene estos tipos jaja

2 Me gusta

están hablando de Tevez???

:mrgreen:

TIRASTE GAAAAAS, ABANDONASTE.

1 me gusta

A ver si los demás equipos se copan un poco también y les comen los tobillos, nosotros ya hicimos nuestro trabajo, ahora tienen que colaborar todos para que no ganen nada estos maguilas, que se organicen un torneo de dinenti o alguna boludez entre ellos, son la verguenza del fútbol argentino, putos, cabareteros, trabas, ahora traen un gorila en cautiverio, tienen un gordito inútil que se rasca la chota pero que no se sabe de donde genera 10 palos verdes todos los mercados de pases, un borracho y matón de baja categoría metido en la AFA. Ahora salen escuchas donde queda claro que compraron copas, si tuvieran un poco de dignidad se deberian ir a anotar solitos en la B y dejar que se limpie un poco este fútbol…

3 Me gusta