Pase lo que pase con Cruzeiro, nada me va a hacer olvidar la humillacion que te hicimos pasar bosta!!!
2 veces en seis meses: No lo olvides!!!
Sigan sumando jajaja:
A esta altura el ogro al lado de este gil es Dalai Lama…:mrgreen:
Algunos no aprenden mas…
Boquita, la de Cruzeiro te queda muy bien
[b]SOOOOOS AMARGOOOOOO
BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAA[/b]
Chupame la pija bostero
BOCABANDONO
Muchachos, me repugna tanto el cerdo de marad… no lo quiero ni nombrar, pero hablar de river como lo hizo ayer, merece odiarlo aun mas, y por lo que es como persona ni hablar. Cerdo hijo de remil putas, te sacaron de un depto encamado con 4 tipos, recontra falopeado, y hablas de mancha, hijo de un volquete de porongas. Diciendo que vas a escupir a tu hijo que no reconoces, puto de mierda cagon.
Perdon, tenia que desahogarme. Odio la bosta, pero odio mas a este hijo de puta
ABANDONASTE LA CONCHA DE TU MADRE
BOCA SOS MI PUTA LOCA LA CONCHA DE TU MADRE
jajajaja… Algunos hinchas de bosta quieren imponer que River fue el que abandonó? jajajajaja… Lo primero que dije cuando arrancó lo del gas pimienta fue que no querían ver a su equipo dar lástima otros 45’, todo el mundo sabía que si River clasificaba el partido no terminaba pero ni el más loco pronóstico se imaginó que esto sea faltando tanto tiempo.
Los hinchitas de bocacacagonpimienta no pueden imponer nada. Todo el mundo vio lo que paso, TODOS, TODOS.
No se pueden esconder, hay imagenes de todo. En todos los paises de America y Europa vieron que suspendieron el partido tirandole acido tumbero a los jugadores de River cuando estaban perdiendo. Todas las hinchadas del pais lo saben. Y en el mundo ya conocen a los bostas por esto.
jajaja Eso si es una mancha vergonzosa!!!
Que esto no muera nunca
si hubieran hecho un gol por lo menos y ya estaba la serie pareja te admito que alguien en su extremo fanatismo y luego de ver “todo” lo que sucedio pueda insinuar un esbozo de defensa diciendo que los jugadores de River no querian jugar.
Y cuando digo “todo” es decir que se vio que fueron los de la hinchada los que atacaron a los jugadores de River, que encima estaban solos, que esa pimienta les envenenó los ojos y los hizo pasar un momento desastroso atrapados en la manga. Y que luego el total de la cancha los puteaba y les tiraba botellas, como si fuese el Coliseo Romano. Repito, los deportistas, solos, sin publico, sin nadie.
Un hecho de los mas cagones que vi en una cancha.
Por que la cobardia no se reduce solamente al haber cortado un partido que les aparecia perdido con la concecuente expulsion de la copa. La cagoneada estuvo en todo. Incluso en los jugadores de Voca que por miedo a la barra, luego de haber hecho lo que hicieron, no acompañaron a sus colegas lastimados, se ponian para jugar y APLAUDIERON saludando a los jefes de todo esto.
A un mes y dos días del BOCABANDONO.
14-05-2015
DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN.
QUE SE MUERAN PAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GEEEEEEEEEEEEENTE
y como nos divertimos si se mueren?
R*cin por ejemplo
En el vestuario del laburo había un bostero jodiendo a uno de Neweles por el partido de la otra vez con comentarios como pecho frío o que frío que hace, no le daban pelota
Hasta que el loco comegato empezo a decirle “vos no podes cargar a nadie, te la agarras con nosotros porque ves a uno de River y te tenés que esconder no le podes decir ni mu, no te la sacas más” a todo esto yo estaba al lado pero no me conocen que soy de River, el loco no dijo ni una palabra más , se callo de manera atroz y no se escuchó ni una risita más (el loco había llegado con bombos y platillos bardeando a los de NOB) fue tremendo
Y cada vez que escucho a hinchas neutrales hablando de ese partido dicen lo mismo, “se puede perder o ganar, pero nunca lo que hizo boca”"a Boca de lo mató River " etc etc