CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ

1 me gusta

1 me gusta

Que feo debe ser estar un semestre entero viendo a tu equipo jugar una vez por semana, pensar que a nosotros no nos alcanzan los días para jugar todo lo que tenemos que jugar este semestre…

4 Me gusta

[quote=“Santi_pk, post:4124, topic:110595”]

Que feo debe ser estar un semestre entero viendo a tu equipo jugar una vez por semana, pensar que a nosotros no nos alcanzan los días para jugar todo lo que tenemos que jugar este semestre…
[/QUOTE]Van a mirar mas nuestros partidos que los de ellos…je

2 Me gusta

Y si, viniendo de los monos, en algo van a tener que pasar las horas y aprovechar el tiempo, si les importamos mas nosotros que ellos mismos :lol:

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:4126, topic:110595”]

Y si, viniendo de los monos, en algo van a tener que pasar las horas y aprovechar el tiempo, si les importamos mas nosotros que ellos mismos :lol
[/QUOTE]Podrian invertir su tiempo fabricando mas gas pimienta, a ver si recaudan alguito por lo menos… :lol:

1 me gusta

ES VIERNES PUTOS, AMO ESTE THREAD Y OJALÁ QUE NO SE MUERA NUNCA

6 Me gusta

Me fue como el orto en el parcial, pero TIRASTE GAAAAAAAAAS, ABANDONASTEEEEEEEE, LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTEEEEEEEEEEE

8 Me gusta

Todos los días aparecen cartelitos nuevos en las redes sociales contra nosotros, ya no saben qué inventar para teneer algún estímulo, encima nadie les tira un LIKE:lol:, es muy feo que te ignoren por cagón, garca y pelotudos…

1 me gusta

atacaste a mis jugadores por que no querías quedar afuera en tu cancha. es lo mas cagón que vi en el futbol, quedaste en la historia. VOCA con V DE VERGÚENZA.

5 Me gusta

Vokaka super cagón. Te ODIO.

13 Me gusta

G .VHace 15 horas
Lo salvó ser hincha de ■■■■■.
Nosotros los de BOCA, hubiésemos dicho Maradona, Riquelme, Tévez.
¿Un gayina que puede decir?
¿Vangioni, Funes Mori, Teo?
Nombró a Messi… si no lo hubiesen matado a patadas.
Responder 8 respuestas+2

PIPI RomagnoliHace 15 horas
si hubiese dicho que era de Boca capaz lo mataban pensando que estaba armado con gas pimienta

Respuesta de un hincha de San Lorenzo a uno de Boca en una nota de Ole que habla del pibe que fue secuestrado en Nigeria y es hincha de River.

6 Me gusta

lloraste por las patadas lloraste como un cagon llora ahora que la copa la ves pr televion tiraste gaaaaaas abondonasteeeeee

1 me gusta

Lo suspendiste porque no tenes aguanteeeee

1 me gusta

Cuando vayan a la cancha de San Lorenzo, Racing, Independiente y les canten “el que no salta abandono” ahí se van a dar cuenta de que nunca más en su historia se van a quitar esa mancha.

2 Me gusta

EL QUE NO SALTA ABANDONÓ!

1 me gusta

EL QUE ABANDONA, NO TIENE PREMIO.

1 me gusta

14-05-2015 Día del CAGÓN MUNDIAL

2 Me gusta