CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Se van a lamentar por el resto del año porque se tuvieron que cruzar con River jajajajaj

4 Me gusta

QUE ASCO QUE TE TENGO VOSTA TRAMPOSA, NI CON UN PENAL INVENTADO GANAS JUA JUA JUA ESTA VEZ NI PIMENTIN TE SALVÓ JAJAJA

Así que estos muertos nos cargaban… Qué adentro la tienen, hasta los huevos.

¿Para jugar así querían el segundo tiempo? ¡Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol:

1 me gusta

Serás nuestro corresponsal desde ahí…:smiley:

2 Me gusta

El trauma River, jé.

y decian que si jugamos los otros 45 ganaban … jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Ellos se la pasaban llorando y al final la Conmebol les terminó haciendo un favor al suspender el partido y dejarlo 0-0. Que lastima que son tan cagones que abandonaron antes de que empiece el segundo tiempo…QUE CAGÓN QUE SOS BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

5 Me gusta

data de la loca del avatar.

Según la Conmebol el partido de los bosteros contra Aldosivi terminó 0-0

7 Me gusta

PARAPAM PARAPAM PARAPAM

//youtu.be/5Rpb79_Ti9g

LA REPLUBICA DEL PARAGUAY.

11 Me gusta

JJAJAJJAJAJ EL PARA PAM ES MUFA

4 Me gusta

Danos nuestro parapam de cada día

5 Me gusta

OsvAldosivi

10 Me gusta

bosta decime que se sientee, tener en casa a tu papaaa…

Anda di lo tuyo bostero

ESCRITORIO

4 Me gusta

Si. Pero los cubanos por lo general no le dan ni 5 de bola al futbol, y sin embargo tomaron nota de esto por lo insolito que fue. Hasta los gringos sabian. Hay mucho bostero tambien aca, pero me parece que andan medio escondidos, je

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Esta vez no me quedo por mucho tiempo, lamentablemente. Esta cada vez mas linda la ciudad, la verdad. Se lleno de venezolanos ahora. (y venezolanas :mrgreen:)

3 Me gusta

En serio ese hombre fue capaz de repetir el histórico Parapam??? Jjajajajajaj

3 Me gusta

Lo dijo Donofrio días antes de saber del cruce:

“Pobre Boca”, ironizó D’Onofrio por el posible choque en octavos

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, contestó así a la pregunta sobre qué pensaba sobre un posible cruce con su archirival, que va acamino a ser el mejor clasificado en la zona de grupos.

4 Me gusta

Lo del parapam no lo puedo creer. Pensé que estaban jodiendo… y resultó que volvió a mufarlos. :mrgreen:

2 Me gusta

Pensar que estos putos tambien querian abandonar si perdian el partido contra velez… CAGONES.

1 me gusta