CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

lo gracioso es que los bosteros siguen diciendo que fuer River y bla bla bla, y hasta sus propios dirigentes saben que fue alguien de su hinchada, que fue un preparado casero y demas. Se ve que no prenden el tv desde el jueves.

al primero que intente algo lo agarran entre varios lo llevan a la escaleras y se lo ajusticia

1 me gusta

Una palabra clave o contraseña para pasar los cacheos que solo pueda llegar a saber un hincha de River estaria bueno

1 me gusta

Ojala, no se puede permitir esto

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Tambien, pero seria bastante dificil, espero que D’Onofrio este al tanto y organice bien la seguridad

igual me parece que en River hay mayores medidas de seguridad que en el inodoro, de por si la distancia a la cancha es mayor. y mal q mal estan los de tech repartidos por todas las plateas.

2 Me gusta

Que cobardes de mierda que son ahora que se quieren infiltrar, no tienen límites los primates estos.

2 Me gusta

buenisima idea, pasen la palabra clave por mensaje privado.

O mejor la ponemos aca con Spoiler, no creo que entren a revisar justo este tema:

“PARAPAM”

1 me gusta

PARAPAM PARAPAM PARAPAM

Pone la cancion del puma

1 me gusta

para la primera pagina mientras quede como sticky (?)

//youtu.be/bY4p-Zy64VI

Y BOCA? NO LO VEO

La mentira se acagó.

2 Me gusta

Hay que ver cómo son los bostis, ya lo están queriendo rajar al Vasco tirándole toda la responsabilidad cuando se eliminaron ellos solos también, evidentemente los más evolucionados somos nosotros. Mirá si nosotros lo hubiésemos rajado a Ramón en el 2013 por salir penúltimos, nos hubiéramos perdido de todo éste goce con nuestros primos.

Qué alegría inmensa. Gracias, River, por esto. ¡GRACIAS! Y qué grande PONZIO, cuando cerca del final del primer tiempo fue a presionar, ¡se corrió todo! Minuto 45:30 a 45:40. Un grande PONZIO.

1 me gusta

es largo pero vale la pena

“Che bosteros, me cansaron, vamos a desmentir todas las boludeces que dicen. Empezamos con el “gallina sos de la b”, de la b es olimpo, balfield, rafaela, puedo entender la cargada, el ida y vuelta, pero realmente hay hinchas que piensan que somos de la b, y la verdad me dan pena. Decirle sos de la b a un club que tiene mas de 113 años de gloria? No gente. Te recuerdo bostero que vos estabas en la b, jugaste 3 finales para ascender y perdiste las 3, como no subias adivina quienes aparecieron? Si… tus amigos de la afa, te subieron por decreto y sin jugar. River ascendio justamente antes que vos ganandole 2 a 1 a racing. Estando en la a y cuando te ibas a la b se inventaron sospechosamente los promedios, raro no? y me venis a decir que soy de la b? jajajaja. Muchos boludos tambien dicen “La cancha te la hicieron los milicos”, por favor jajaja, la cancha de river fue inagurada el 25 de mayo de 1938, el estadio estaba casi completo, en ese momento la capacidad del estadio era para 68 mil expectadores, el anillo se termino de cerra en el año 1958 con la plata de omar sivori a la juventus (18 millones de pesos). Para el mundial 78 se hicieron unas reformas de baldosas, pinturas y otros detalles que por cierto tambien pago river, asique lo de que la cancha nos la hicieron los militares es una mentira mas grande que todo el monumental. Hablamos de idolos? dale. Alonso, Labruna, Amadeo, El pato, Ramon Diaz, El Enzo, Ortega, los que van en camino…Cavenaghi, Gallardo, sabes que tienen en comun? la mayoria salio de river y son todos hinchas de river. Los tuyos? Riquelme (reconocido hincha de tigre, salio de argentinos juniors), Palermo (hincha fanatico del pincha, salio del mismo), Guillermo (Fanatico de gimnasia de la plata, salio del lobo), Maradona (Dijo ser de independiente, despues de boca, salio de argentinos, de chico queria jugar en river)…notas la diferencia no?. Paternidad? el primer superclasico oficial te lo ganamos 2 a 1, durante gran parte de la historia te tuve de hijo, de hijo por mas de 70 años en total, vos empezaste a dar vuelta el historial a partir del 92, entonces, si yo te tuve de hijo aprox 70 años y vos vas 22 años, quien es papa de quien?. Se dicen llamar “la mitad mas 1”, curioso…porq entonces porq nunca llenan la cancha? porq solamente la llenan contra nosotros o en algun partido especial? Dicen que tienen mas hinchas, no se nota. Porq digo esto? porq en las malas de verdad abandonas, hay muchisimas pruebas y videos donde se ve tu tribuna vacia en las malas campañas, no digo que durante toda la historia river lleno siempre, pero…hace ya mas de 10 años somos lideres en gente, en la b llevamos 4 veces mas gente que vos siendo campeon, ultimos en el 2008 pero primeros en gente, llendonos a la b pero primeros en gente, hace 2 años somos primeros en gente en toda america, somos el club que mas gente mueve, mundialmente estamos en el puesto 12 a nivel gente, vos en el 48, entonces…eso de la mitad mas uno, se acabo no?. Ya se, me vas a saltar con “Le pegas a tus jugadores, quemas la cancha y tiras maiz”, sos tan basico, maiz lo tiraron 30 personas puestas por la barra, el cordoba entraron 4 pibes mandados por la contra politica de pasarella y EMPUJARON a roman, parte de un grupo de la contra de pasarella ocasionaron los disturbios, de esos tambien los tenes vos bostero, como…no te acordas? Colgaron banderas en contra de riquelme, insultaron a la seleccion, a maradona (idolo suyo), fueron a apurar al maximo goleador de tu historia (palermo), se fueron en un primer tiempo, pero esto es mas grave, porq al otro partido de irse cuando perdian 4 a 1 contra ferro, de local no habia mas de mil personas, colgaron la famosa “GRACIAS POR EL CAMPEONATO”, te queda claro no?. Y por ultimo…tema titulos! Ahora andan diciendo que se suman torneos del amateurismo etc etc etc, yo me pregunto, porq ahora? En esas fechas no se pueden contar tanto los torneos porq hubo campeonatos que ganaste que river no los jugaba, ganaste muchas copas que las jugaban 4 equipos y otras de un partido solo, no esta para nada claro, de hecho river gano muchos mas titulos que se estan revisando, pero asi y todo tampoco los cuento, los titulos se cuentan a partir del 30 donde empieza el PROFESIONALISMO, el primer mundial cuando se jugo? 1930, entonces se cuentan a partir de esa fecha. Desde el 30 y hasta el 2003, 2004 river fue lider del futbol argentino liderando la tabla de torneos (contando internacionales y locales). Antes del 99 tenias en total 23 titulos, river contando solamente torneos locales te pasaba con 31 titulos (sin contar los 5 internacionales), recien despues del 2005 pudiste empezar a liderar la tabla de torneos, hoy por hoy tenes 42 (18 internacionales y 24 torneos locales), River tiene 42 (35 locales y 7 internacionales), River 4 tricampeonatos y vos bostero 0, te das cuenta? tuviste la mejor racha de tu vida, cosa que no va a volver a pasar, te das cuenta cuanto te llevaba?. Con esto me despido. La fifa eligio a river como el CAMPEON DEL SIGLO (100 años), a vos te eligio como el campeon de la decada (10 años), te das cuenta?. Te falta mucho bostero.Para ir cerrando, vos diste una vuelta en el monumental si, pero yo SALI CAMPEON 3 VECES EN TU CANCHA Y TE DI LA VUELTA LAS 3 VECES. Me encanta cruzarme con hinchas de boca que ni idea tiene de su propia historia, los pongo en el lugar que merecen. Por ultimo te respondo una pregunta que siempre nos haces, “gallina decime que se siente”, bueno…SE SIENTE ORGULLO SER HINCHA DE EL CLUB MAS GRANDE DE TODOS!”

4 Me gusta

Voz dl Monumental ha retwitteado
Horacio Torres :v: @Horacio246 · 16 de may.
El PRO confirmó que Niembro será candidato. Muy bien: si le faltaba algún mérito, lo hizo al no mencionar a Angelici en toda la transmisión.

Y ahora vasmoa ver cuando transmita a River contra cruzeiro como destila todo el veneno este “ex funcionario menemista y ahora devenido en candidato del Pro”…

Ganamos, perdimos; igual nos divertimos.

1 me gusta

Si faltaba algo para terminar de despreciarlo como ser humano, era que se juntara con Macri. Sos nefasto Niembro

Por eso se la agarro con “Toca Nenes” D’onofrio.

http://www.conmebol.com/es/copa-libertadores-2015/resultados-y-fixture

Muchachos acabo de leer en fb que internaron a ponzio y lo van a operar por desprendimiento de cornia… saben si es humo o ea posta ?