River 4-0 Boca…que hermoso.
24 partidos jugados, 8 ganados, 6 empatados, 10 perdidos. Sin contar Supercopa y Sudamericana. Sólo Libertadores.
Mi descargo final:
Como? No era que tenían vergüenza de lo que paso el jueves? Que paso con ese cartel de “Perdón River” porque solo se lo vi reconocer a un puñado de hinchas de boca y ya los demás estuvieron todos con teorías conspirativas contra su club, con que fue la policía, que Ponzio se tiro el gas a el mismo, que exageraban los jugadores de River, y tantas estupideces mas cuando ya se dijo que lo que se tiro fue un quimico artesanal, que la policía no tiene obvio, ya se comprobó que la manga se levanta de abajo y no es necesario romperla, ya se dijo quien es el barra que lo hizo. Entonces para que la siguen? Porque se esmeran siempre en echarle la culpa a cualquier cosa menos a boca?
Ojo yo no estoy festejando, me alegra estar en cuartos pero me hubiera encantado ver a los jugadores en el medio de la cancha saltando desaforados al final del partido en medio del silencio, lamentablemente eso nos lo quitaron algunos de ustedes primos que estaban en la cancha, que se noto que estaban muy preocupados, por no decir con miedo, de que los eliminemos de nuevo. Al final les salio el tiro por la culata. Después dicen que son un “par de inadaptados” y como se les dice a los 500 tipos que se quedaron a tirar botellas a los jugadores?, como se les llama a esos que se la pasaron escribiendo “esto es una guerra”?
Al final su sanción fue mas vergonzosa que lo del jueves y encima ahora tengo que bancarme que ahora digan “pasaste por escritorio”, “es la única forma que nos podías ganar”, “no querías seguir jugando” Perdon? River ganaba 1-0 el global, ustedes que siempre se encargaron de hablar de su mística copera, en 3 partidos y medio por copas no nos hicieron un gol y nunca nos superaron en la cancha. Se agrandaron, una vez mas, antes de tiempo. Y River SI QUERÍA seguir jugando porque iba a pasar pero no se lo permitieron (4 jugadores con quemaduras de primer grado y querían seguir jugando ese día y si se reanudaba íbamos a jugar con 10, eso es justo? Encima Ponzio y Driussi seguro no llegaran al partido del jueves (y dicen que actuaban… mi dios)
Vos querías jugar la semifinal de la Sudamericana y nosotros te dejamos afuera
Vos querías tener revancha en la Libertadores y te volvimos a ganar, o peor… te eliminaste solo.
Gracias Gallardo, gracias jugadores, gracias River.
La nueva tactica es:
Cuando vas perdiendo y si tu rival te supera, tiramos gas pimienta tumbero, asi se suspende y mejor jugamos otro dia.
Orgulloso de los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de mi Club Atlético River Plate.
Mis muchos héroes en este lio.
Para aquellos que dicen que va a haber infiltrados.
Es simple gente: todos los que vayamos a la cancha el jueves o de acá en adelante, si ven a alguien intentando mandarse una cagada, lo cagan a palos y lo entregan. No creo que ningún hincha de River quiera suspender el partido alevosamente como pasó el jueves
Y la GRAN diferencia con lo que pasó en la bombomierda, es que no sólo eran los 10 negros de mierda que metían cosas en la manga, tambien estaban los miles de atrás mirando y aplaudiendo todo
Quedense tranquilos que eso en River no va a pasar. Si alguno lo intenta, no la va a contar.
Los pasamos para el Cuarto y le hicimos chanchadas…
jajajaajaj alguién puede pensar en Crespi?
A los primos los tapó el agua ya, bah…la mierda. Nunca los vi caer tan bajo, amigos que dejaron de ser amigos, conocidos calentones, todos taaaan bajo cayeron, es como que no lo quieren aceptar, siguen con sus teorías conspiratorias, que poco a poco se han ido cayendo, pero no, ahí estan ellos con otra nueva…hasta se llegaron a agarrar de un post de Taringa con videos mal subtitulados, increible, esto es lo peor que les podía pasar, y lo mejor que nos podía pasar, mostraron la hilacha, lo que verdaderamente son, lo lamento por esos pocos que hinchas que se disculparon, pero la mayoría son como se mostraron. Toda una semana preparando y organizando, amenazas, buscaban direcciones y tel de jugadores, arbitros y no solo eso, sino hasta los colegios de sus hijos, y ni hablar de esos que pretendian burlarse de la muerte de la madre del Muñe…así es como quedaron en la historía, nos habremos ido a la B, pero lo del jueves es lo peor y mas triste que le pasó al fútbol argento.
Y contando Supercopa, Sudamericana y alguna otra copa internacional del profesionalismo (si es que hay) como quedaría el historial internacional?
Me da gracia porque ahora el argumento bostero (luego de caerse los 10 o 15 que inventaron desde el jueves) es que esto fue un boicot, y estuvo planeado por los barras, que era la disidente, que era contra macri, que bla, bla, bla…
Lo cierto para mi es que ninguno pensó en que se podía suspender el partido y mucho menos en perder la clasificación. Hicieron esto para sacar del partido a los jugadores de River, al igual que pasa siempre con los visitantes en todas las canchas, les tiran piedras a los micros, los escupen, los putean.
Pero esta vez se les fue de las manos, habrán pensado que el partido se demoraba 5, 10 minutos y después seguía.
Estuvo perfecto lo que hicieron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes el jueves en el chiquero.
Ahora dicen “los partidos se ganan en la cancha”… es justamente lo contrario a lo que hacés vos bostero. Siempre buscando desde la tribuna hacer algo para sacar ventaja.
River te estaba pegando un paseo táctico adentro de la cancha.
Estamos -1 abajo.
En el tema de historial de superclásico (sección Historia) puse las tablas actualizadas, fijate en la última página.
Hoy esuche la red…hablo Herrera… y le preguntan…“que te decian los jugadores de Boca, fueron solidarios con los de River?”
el tipo responde: " Si todo el tiempo estuvieron interesados en como estaban los jugadores de River, y en ningun momento me apuraron y me dijeron: Dale Herrera …pita que queremos que empiece, siempre manifestaron su preocupacion y decian dales el tiempo que necesiten para que se recuperen…"
jajajajaj que lindo que es el tipo…
Pero tanto periodismo como este salame…ME ESTAN CARGANDOOOO??? TODO EL TIEMPO ESTUVIERON PRESIONANDO Y MOLESTANDO AL ARBITRO PARA QUE REANUDE EL PARTIDO…LE TIRARON ESO A LOS JUGADORES PARA SACARLOS DEL PARTIDO Y SE LES FUE LA MANO…NOS TOMAN DE PELOTUDOS??? Asi como estos mierdas creen en las teorias conspirativas…yo creo entonces que mas de un jugador de boca sabia de esto…USARON TODAS LAS ARMAS POSIBLES PARA SACAR A LOS JUGADORES Y SE LES FUE LA MANO…ALPÌSTE BOSTERO…A COMERLA Y AFUERA DE LA COPA
Exacto todos querían esto, todo estuvo premeditado se les fue de las manos y les salio como el culo nadie va a tener los huevos de decir esto jamas a no ser que quieran quedar sin laburo
Costó encontrarlo.
Me meti al foro de los bostas y como me cague de risa…estamos en un momento de la vida de River graciosimo jajaja que lindo es ser de River!
ATENCION GENTE, EN EL FACEBOOK Y EN EL FORO DE BOCA ESTAN ORGANIZANDO PARA INFILTRARSE EL JUEVES VS CRUZEIRO PARA QUE SANCIONEN A RIVER, HAY QUE TENER SUMO CUIDADO CON LOS INADAPTADOS.
Irónicamente vivimos el peor momento y uno de los mejores, quien dice que no sea la etapa mas dorada? Ojalá no paremos y sigamos creciendo…
Los hinchas de River van a estar mirando mas a su gente que el partido, mas vale que no vaya ninguno porque puede terminar muy mal para ese hincha.